Show

Alejandro Fernández revela cómo vive su duelo tras muerte de su papá Vicente Fernández

Por Jorge Rodarte

-

México. Alejandro Fernández revela cómo vive su duelo tras muerte de su papá Vicente Fernández. Al programa Al rojo vivo le cuenta cómo pasa sus días en medio de su tristeza por el fallecimiento de su padre y el éxito de su carrera.

Alejandro Fernández comenta que pasa poro un momento complicado en su existencia, pero con fuerza de voluntad, apoyado por su familia y con su fe en Dios es que saldrá adelante.

"El Potrillo" asegura que tiene días buenos, días malos y días fatales, esto en alusión a hacerle frente a la realidad de que ya su papá don Vicente Fernández no está a su lado físicamente.

Don Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021. Foto de Instagram

“Es una montaña rusa de sentimientos, de repente piensas que ya estás bien, de repente sientes ya que los superaste, de repente te das unos bajones impresionantes en donde los extrañas”, relata.

Alejandro Fernández, cantante originario de Guadalajara, Jalisco, creador de éxitos musicales como Mátalas y Me dediqué a perderte, dice que una de sus prioridades y también de las de su familia es procurar que su mamá Cuquita se sienta bieny esté bien ante todo.

“Toda la familia la estamos cuidando muchísimo, hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos super consentida, muy chiqueada, haciéndole este trago menos amargo.”

Leer más: Frida Sofía conmueve con mensaje al recordar los primeros años de su vida (VIDEO)

Alejandro Fernández acepta que la pérdida de su papá Vicente Fernández ha sido el golpe más duro que le ha dado la vida a él y a su familia, pero reconoce también que sus nietas le han traído paz, amor y mucha felicidad.

Video de un supuesto avistamiento OVNI se hace viral en Tiktok
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más

Últimas noticias