Selecciona tu región
Show

¿Alejandro Fernández y América Guinart serán abuelos otra vez? Alex Fernández les daría nuevo nieto

Un comentario que hizo en sus redes sociales Alex Fernández, el primogénito de Alejandro Fernández y América Guinart, originó los rumores de un embarazo 

Por Francisco Inzunza

-

¿Un nuevo integrante llegará a la Dinastía Fernández? El joven cantante de música mexicana Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández "El Potrillo" y América Guinart, hizo un comentario en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el cual originó los rumores de que su esposa Alexia Hernández estaría embarazada.

Alex Fernández, nieto de la leyenda viviente de la música mexicana Don Vicente Fernández ("El Charro de Huentitán"), publicó en su feed de Instagram una fotografía junto a su esposa Alexia Hernández, quien sostiene en sus brazos a su sobrina Cayetana, primogénita de su hermana Camila.

"No puedo esperar por el mío", expresó Alex Fernández, comentario con el cual surgieron los rumores de que "El Potrillo" y América Guinart sería abuelos por segunda ocasión.

Leer más: Anette Michel le da una cucharada de su propia medicina a TV Azteca: "este día estoy muy emocionada"

Estos son algunos de los cometarios de parte de sus seguidores: "aplíquese mijo, haga su tarea todos los días", "pues venga, un primito o una primita para Cayetana", "creo que cuando tengas tus propios hijos, serás un maravilloso papá ❤️", "este año tienes gira artística, piensa si es ahora o esperar un poquito" y varios más.

Cabe recordar que el pasado 17 de marzo Camila Fernández dio a su luz a su hija Cayetana, fruto de su relación amorosa con Francisco Barba, convirtiendo a sus papás Alejandro Fernández y América Guinart en abuelos.

Leer más: Así luce la modesta tumba de Edith González; su viudo Lorenzo Lazo la adorna con flores blancas

"La dueña de todas las serenatas que me queden por dar, bendecido", comentó Alejandro Fernández en sus redes sociales, en una de las varias fotografías que ha compartido junto a su nieta Cayetana.

Hasta el momento Alex Fernández no ha confirmado o desmentido que su esposa Alexia Hernández esté embarazada.

Síguenos en