Show

Alejandro Fernández y Mon Laferte quieren 'Que se sepa nuestro amor'

Los cantantes Alejandro Fernández y Mon Laferte han anunciado su colaboración musical titulada 'Que se sepa nuestro amor'

Por  Gilberto Coronel

Los cantantes Alejandro Fernández y Mon Laferte quieren 'Que se sepa nuestro amor'(Instagram)

Los cantantes Alejandro Fernández y Mon Laferte quieren 'Que se sepa nuestro amor' | Instagram

México.- Este lunes, los cantantes Mon Laferte y Alejandro Fernández causaron furor en las redes sociales tras revelar un secreto que venían guardando desde hace tiempo y ya estaban más que impacientes por contárselos a sus fanáticos, finalmente lo hicieron y todos están muy emocionados por ambos.

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, la cantante chilena y el intérprete mexicano anunciaron su próximo proyecto, se trata de una colaboración musical que se promociona de una manera singular y ha hecho que todos sospechen sobre la relación que ambos mantienen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El tema es titulado 'Que se sepa nuestro amor', motivo por el cual todos se cuestionan si será alguna indirecta de los famosos y sin duda la descripción que más llamó la atención fue la de "El Potrillo", quien compartió la promoción de su nuevo sencillo con las palabras: "Pues que se sepa de una vez".

En la publicación podemos apreciar un cartel estilo vintage que evoca al cine clásico mexicano y podemos ver a ambos luciendo espectaculares, Alejandro luciendo como su padre Don Vicente Fernández en el Cine de Oro mexicano, mientras que Mon luce como una de las Divas de Oro del cine mexicano como María Félix.

Así se anuncia el nuevo sencillo de Alejandro Fernández y Mon Laferte. Foto: Instagram

El tema llegará a todas las plataformas digitales el próximo 17 de septiembre y hasta ahora se desconoce si se tratará un tema que figurará en el álbum de Fernández, el cual sigue en proceso de producción, o si estará incluida en el nuevo material discográfico de Laferte.

Alejandro Fernández realizará concierto en línea

Tras haber pasado varios días en aislamiento por la pandemia mundial por coronavirus, los artistas tuvieron que buscar alternativas para seguir laborando y no alejarse de lo que más les gusta hacer; la música, ni de sus fieles seguidores, motivo por el que han acudido a realizar conciertos en línea, evitando aglomeraciones y consintiendo a sus fanáticos desde casa.

En esta ocasión quien deleitará a través de Internet será "El Potrillo", Alejandro Fernández, quien ofrecerá un concierto el próximo sábado 03 de octubre de 2020, a las 20:30 horas del día. Recordemos que el cantante es uno de los máximos exponentes de la música mexicana y sus temas son muy recordados.

Fernández llegará por única vez a las casas de todos sus fanáticos de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, con el concierto virtual "América, una sola voz", donde deleitará con sus más exitosos temas en vivo y ofrecerá un show inédito con una nueva producción, sin duda buen contenido para disfrutar durante los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

El evento será a través de Internet en una plataforma de pago especializada para presentar conciertos. Los boletos con los que se podrá acceder a este espectáculo salieron a la venta el pasado 02 de septiembre y aunque han pasado ya varios días, todavía hay a la venta.

Alrededor del mundo, Alejandro Fernández ha cantado en importantes escenarios y durante los últimos meses ha tenido un éxito arrasador, esto tras el lanzamiento de su más reciente álbum titulado "Hecho en México", el cual debutó en el número uno de las listas de Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano.

Te puede interesar:

Camila Fernández festeja su primer mes de matrimonio

A qué se dedican los hijos de Vicente Fernández

Reaparece Camila Fernández en redes sociales con inusual fotografía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo