Show

Alejandro Maldonado, el yoga teacher, seduce a fans en bikini

El maestro de yoga Alejandro Maldonado seduce a sus fans en sus redes tras publicar una fotografía de él en la que posa con un bikin negro

Por  Jorge Rodarte

El maestro en yoga Alejandro Maldonado publica foto en Instagram, en bikini, y se vuelve la locura entre sus fans(Instagram)

El maestro en yoga Alejandro Maldonado publica foto en Instagram, en bikini, y se vuelve la locura entre sus fans | Instagram

El maestro de yoga Alejandro Maldonado, quien participa en el programa de televisión Venga la Alegría, seduce a sus fans en Instagram, tras publicar una fotografía de él en la que aparece en bikini negro. Ante los ojos de sus miles de seguidoras, Maldonado luce en la toma coqueto, sensual, atrevido y hasta cierto punto erótico, y se lo hace saber.

Alejandro Maldonado, en Venga la Alegría, llama la atención durante su participación porque luce sus licras y con sus sesiones de estiramiento en vivo, acapara la atención. Y no nada más en la televión logra acaparar las miradas y atención de las féminas, sino que también a través de sus redes sociales, y la prueba es la imagen que cuelga en Instagram.

Tal imagen le ha valido hasta ahora más de siete mil corazones rojos y  cientos de piropos alusivos a su bien torneado cuerpo.

Papacito", "Delicioso", "Ahora una de cuerpo completo sin calzoncillos",  son algunos de los comentarios que se leen en la instantánea.

Alejandro Maldonado se inició en la disciplina del yoga en Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer entrenamiento que lo acreditaría como profesor de yoga, según información en su biografía.

También estudió el Ashtanga Teachers Trainnig Course con Wayne Krasnner en el Miami Yoga Shala, más tarde regresó a Nueva York donde conoció a Sharon Gannon y David Life, fundadores de Jivamukti Yoga NYC, con quienes asistió a varios congresos.

Alejandro es un hombre estudiado y bien preparado, y ha tenido oportunidad de viajar por distintos países del mundo.

Tiempo después viajó a la India para ser discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat en prácticas ahtanguis, y al mismo tiempo se adentró en otros estilos como Iyengar (en el Yoga Center de Madrid) y Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la práctica Ashtanga.

Sus clases están llenas de un sinfín de variaciones que hacen más accesible la práctica, aunque vayan a un ritmo Ashtanga.

Alejandro ha dado clases en varias ciudades como Madrid, Londres, Paris, Miami y especialmente en México y ha sido maestro de varias celebridades de diferentes partes del mundo.