Show

Alejandro Sanz pone en su lugar a Maluma tras sus burlas

El cantante español le pidió “respeto” y “compañerismo” al reguetonero colombiano. Todo se desencadenó por una publicación en Instagram Stories

Por: Francisco Inzunza

Alejandro Sanz pone en su lugar a Maluma tras sus burlas

Alejandro Sanz pone en su lugar a Maluma tras sus burlas

Maluma realizó una publicación en Instagram Stories cantando "Mi soledad y yo" junto a un amigo. Las risas del final del video parecen no haberle sentado bien al cantautor del tema, Alejandro Sanz, quien no tardó en responderle.

Maluma tiene más de 31 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @maluma

Dicho video de Maluma fue guardado por usuarios de la red social y publicada como post permanente. Llegó a ojos del español Alejandro Sanz y este respondió con altura la afrenta de su colega.

Como se ve en las imágenes, Maluma y su compañero (Llane de la formación Piso 21) desafinan al interpretar el famoso tema de Alejandro Sanz. Ambos se ríen de su actuación y terminan el video sin mayor explicación. Parecía tratarse de una burla.

 

Por su parte, Alejandro Sanz aprovechó la publicación de un post en su cuenta de Instagram para responderle a Maluma.

Maluma hermano vi tu videíto, jajaja no te rías de tu amigo (el chaval del pelo largo) porque no pueda cantar 'Mi soledad y yo', él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él.

“Aun así, gracias por el homenaje, me emocionó verlos cantando una canción mía, esa es de hace 25 años y ahí está increíble, ¿no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el respeto y el compañerismo”, escribió el español.

La respuesta de Alejandro Sanz fue bien recibida por los usuarios de Instagram, quienes no tardaron en dejar comentarios favorables al artista.

>
En esta nota:
  • Redes sociales
  • Alejandro Sanz
  • Maluma