Show

Alejandro Sanz comparte escenario con Saak en su show en Oaxaca

Actualmente Saak se encuentra de gira promocional con su disco "Karma", por países como Perú, Colombia y México

Por  Francisco Inzunza

Oaxaca, Oaxaca.- Alejandro Sanz se presentó el pasado fin de semana en el Auditorio Guelaguetza como parte de "La Gira", su tour por territorio azteca. El cantautor español ofreció un amplio repertorio ante más de 10 mil personas; una de las sorpresas de la noche fue cuando invitó al escenario cantante Saak.

El español Alejandro Sanz y el mexicano Saak cantaron juntos el tema "Yo no tengo nada". Cabe recalcar que esta no es la primera vez que ambos comparten el escenario; anteriormente Saak fue invitado por Alejandro a sus conciertos en el Auditorio Nacional y en la Arena Ciudad de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alejandro Sanz ha dado varios consejos a Saak. Foto: cortesía

Sobre Saak, el maestro Alejandro Sanz ha expresado:

Es un talento mexicano que admiro, quiero, respeto, creo mucho en él y espero que muy pronto su talento llegue a más personas.

 

En sus redes sociales Joel Isaac Figueroa (nombre real del cantante), tras esta gran noche y muy significativa para su carrera artística, manifestó: "una noche muy especial al lado de este gran ser humano, te quiero Alejandro Sanz".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una noche muy especial al lado de este GRAN SER HUMANO! Te quiero @alejandrosanz

Una publicación compartida de Saak (@saakmusic) el

Actualmente Saak se encuentra de gira promocional con su disco Karma, por países como Perú, Colombia y México. El álbum "Karma" cuenta con más de 22 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Al final de su dueto, Saak y Alejandro Sanz se abrazaron ante el furor del público. Foto: cortesía

Saak comenzó a subir videos en YouTube en febrero del 2014. Su primera interpretación fue "Ciego" de Reik. Concursó en la cuarta temporada de La Voz México, teniendo como coach a Laura Pausini.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo