Show

Alejandro Sanz da a conocer que se separa de Raquel Perera

El cantante español Alejandro Sanz compartió un mensaje donde resaltó que la familia siempre estará por encima de todo

Por  Francisco Inzunza

Raquel Perera y Alejandro Sanz han mostrado gran madurez ante su separación.

Raquel Perera y Alejandro Sanz han mostrado gran madurez ante su separación.

Alejandro Sanz usó sus redes sociales para informar a sus millones de seguidores su separación de Raquel Perera, con quien contrajo matrimonio en 2012. El mensaje compartido por el intérprete español ha mostrado la gran madurez con la que ambos están tomando este proceso.

"Un amor puro y comprometido, somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", comentó Alejandro Sanz.

Nuestra familia está por encima de cualquier cosa, es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. 

"El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", resaltó Alejandro Sanz en post en Instagram. Cabe recordar que fruto de su matrimonio con Raquel Perera, nacieron sus hijos Dylan y Alma. Raquel compartió el mismo mensaje en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas los rumores de una crisis de pareja rodeaban a Raquel Perera y Alejandro Sanz. Un día antes de dar a conocer su separación, compartieron con sus seguidores un video donde celebraban juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan. Dicho video sería la prueba de las palabras del cantante, la familia está por encima de cualquier cosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay mejor regalo que las cosquillas. Felicidades capitán tapón ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Alejandro Sanz y Raquel Perera se casaron en 2012, luego que el cantautor se separara de la actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su hija mayor, Manuela. La historia de amor de la pareja tiene un espacio importante en "Sanz: lo que fui es lo que soy", la película documental que estrenó el artista en 2018 y que se puede ver actualmente en Netflix.

Raquel Perera publicó en su cuenta de Instagram en junio pasado, ante la más reciente gira del padre de sus hijos: "hay seres a los que la vida les da la oportunidad de demostrarnos que el cielo no queda tan arriba".

En otro post de febrero pasado, dedicó estas amorosas palabras a Alejandro Sanz:

Si quieres comprender a la persona que amas, mírala siempre como si fuera la primera vez.