Show

Alejandro Sanz es atacado por maquillarse como mujer

El cantante Alejandro Sanz, en apoyo a la mujeres, decide pintarse pero le llueven críticas fuertes en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Sanz es criticado en redes sociales tras maquillarse como mujer.(Instagram)

Alejandro Sanz es criticado en redes sociales tras maquillarse como mujer. | Instagram

El cantautor español Alejandro Sanz  es atacado en redes sociales tras publicar una fotografía en la que se muestra maquillado como mujer. Decide hacerlo  en apoyo a las mujeres, en el marco de el Día Internacional de la Mujer, pero es duramente criticado luego de manifestar su apoyo a las mujeres en el día de la lucha por la igualdad de derechos entre los géneros.

Alejandro Sanz es tendencia en Twitter, al ser criticado por una postal publicada en su cuenta de Instagram, en la que aparece maquillado parcialmente: En ese sentido, varios usuarios cuestionaron la publicación del cantante, pues aseguraron, que fue un acto de pretensión para hacerse visible así mismo.

Incluso, algunos rechazaron que maquillarse y subir una foto sea una manera de apoyar la lucha por los derechos de las mujeres.

Hoy en el día de la mujer debemos ponernos en su piel. Sólo así podremos entender por qué merecen su día todos los días", escribió el intérprete junto a la imagen.

"¿Ponerse en nuestra piel es pintarte los ojos?", pregunta una de sus seguidoras, mientras que decenas de mujeres señalaron que usar este tipo de simbolismo (usar maquillaje) no es nada inteligente, pues justo las feministas han luchado para desaparecerlos. 

La mayoría de las fans y seguidoras del cantante español se dijeron agradecidas por el mensaje y salieron en defensa de él, y escriben algunas frases como:

Creo que hay cosas más importantes que denunciar a una persona que apoya la causa con un gesto de cero maldad". 

Sánz, intérprete de éxitos como No me compares y Corazón partío se mantuvo al margen de la polémica y ya no comentó nada al respecto.

  • Alejandro Sánz