Show

Alejandro Sanz furioso por comparaciones de Shakira y JLo

Alejandro Sanz se molestó por las comparaciones que hicieron en redes sociales sobre Jennifer Lopez y Shakira

Por  Carlos Barrios

Alejandro Sanz furioso por comparaciones de Shakira y JLo(Instagram)

Alejandro Sanz furioso por comparaciones de Shakira y JLo | Instagram

Alejandro Sanz quedó impactado con el show que ofrecieron Jennifer Lopez y Shakira en el Super Bolw, pero se molestó con las personas que hicieron comparaciones sobre las dos artistas quienes lo dieron todo en el escenario para hacer historia.

Fue por medio de un mensaje en Instagram donde Sanz quien ya ha trabajado en el pasado con la colombiana mostró su indiferencia ante lo sucedido, pues dejó bien claro que ambas son muy diferentes pero es su gran talento es lo que las unió.

"Que absurda pérdida de tiempo crear comparaciones cuando la música está más allá de todo eso. Ayer fuimos testigos de cómo dos estrellas brillaban juntas de tal manera que se convirtieron en esa galaxia única e irrepetible. Fueron ese tipo de luz que no deslumbra, se convirtieron durante 14 minutos en luz de guía y ejemplo de lo que representa la música. Ambas, juntas, no rozan la perfección, la desbordan", escribió Alejandro.

Mientra tanto los fans del artista decidieron hacer su propio debate tras la publicación y estuvieron de acuerdo con él, mientras que otros siguieron atacando el medio tiempo que ambas ofrecieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cara de “no te pongas nervioso que ya es viernes” �� @lavozantena3 #LaVoz2020

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

"Esa antigua postura de hacer rivales a las mujeres", "@alejandrosanz la sangre latina en su máximo esplendor por que la luna y el sol brillan cada una con su propia luz sin opacar a nadie como @jlo y @shakira lo hicieron ayer", escribieron en redes.

Cabe mencionar que las dos cantantes mostraron química en el show pues se vio durante todo el performance que realizaron.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo