Show

Alejandro Sanz llora la muerte de su amigo Pau Donés

Por Francisco Inzunza

-

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a sus 53 años de edad perdió la batalla con un cáncer de colon que le fue diagnosticado hace cinco años y lo alejó temporalmente de los escenarios. Muchos amigos y colegas de la industria musical han lamentado en redes sociales la muerte del cantante.

Alejandro Sanz compartió un video en su feed de Instagram junto a su extrañable amigo Pau Donés, donde ambas cantan el conocido tema "La quiero a morir" del cantautor francés Francis Cabrel. "Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado".

Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo.

Asimismo en su cuenta de Twitter Alejandro Sanz manifestó que no hallaba las palabras adecuadas para poder comunicarse con la familia de Pau Donés.

Pau, no se que decirle a tu familia, porque a mi me cuesta contener las lágrimas, me imagino a ellos.

"Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo".

El comunicado de la familia de Pau Dónes

El martes 9 de junio de 2020 quedará marcado como el día en el que mundo perdió a un gran artista. En las redes sociales de Jarabe de Palo se publicó el siguiente comunicado de la familia de cantante:

La familia Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015.

"Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d'Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) por todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

También te puede interesar:

Jarabe de Palo vuelve a cantar tras más de un año de parón

Pau Dónes: tengo cáncer, pero estoy vivo, sigo tocando

Pau Donés se despide de sus fans con emotivo mensaje

Síguenos en

Últimas noticias