Show

Alejandro Sánz presume la graduación de su hija Manuela

El cantante Alejandro Sánz presume en Instagram la graduación de su hija Manuela, la cual procreó con la modelo Jaydy Michelle

Por  Jorge Rodarte

Alejandro Sánz presume la graduación de su hija Manuela.(Instagram)

Alejandro Sánz presume la graduación de su hija Manuela. | Instagram

El cantante español Alejandro Sánz presume en Instagram la graduación de su hija Manuela, la cual procreó con la modelo Jaydy Michelle, su exesposa. Se graduó este fin de semana y publica en sus redes sociales imágenes de la ceremonia.

Alejandro Sánz, intérprete de éxitos musicales como "No me compares", "Amiga mia" y "Mi persona favorita", es un papá orgulloso y feliz, y esa cara es la que muestra a través de un video que coloca en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cantante internacional originario de España, al igual que Jaydy, su exesposa y madre de Manuela, se muestran contentos por ver que la joven de 17 años termina una etapa importante en su vida.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

 
 
 

Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más”,  escribe Alejandro en Instagram.

 
 

En un video que publica Sánz puede verse el momento en que baila con Manuela, la abraza y hasta a punto de llorar se aprecia.

Jaydy, por su parte,  coloca en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración oficial previa de graduación junto a la familia que formó con el futbolista mexicano Rafa Márquez.

Qué orgullo de princesa graduada.  Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo #Felicidades todos estamos orgullosos de ti!”, escribió la exesposa de Sánz.

 

Jaydy y Alejandro estuvieron casados entre  1999 y 2005, y su divorcio se habría dado por motivos de infidelidad por parte del cantante, quien comenzaría una relación extra marital con su estilista y tuvo un hijo, se dijo en su momento en distintos portales de noticias.

Alejandro se relacionó sentimentalmente con Valeria, su estilista, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Alexander, y pese a ello, Jaydy jamás se expresó mal de él. Ambos  llevan una excelente relación.

Después de algunos años, Jaydy Michel conoció al jugador de fútbol, Rafa Márquez, con quien se casó y ahora ambos tiene un hijo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo