Show

Alejandro Sanz revela secreto de Shakira y recuerdan sus momentos juntos

A través de sus redes sociales, el cantante Alejandro Sanz ventiló uno de los secretos de Shakira y recordaron los buenos momentos que pasaron juntos

Por  Gilberto Coronel

Alejandro Sanz revela secreto de Shakira y recuerdan sus momentos juntos(YouTube)

Alejandro Sanz revela secreto de Shakira y recuerdan sus momentos juntos | YouTube

Colombia.- Hace algunos días el cantante español Alejandro Sanz dejó al descubierto uno de los secretos de su fiel amiga, la también cantante Shakira, lo que los hizo recordar los buenos momentos que pasaron juntos en el pasado, los cuales permanecerán en sus memorias por el resto de su vida, mismos que han emocionado a sus seguidores, pues anhelaban algo más entre ambos.

Resulta que el cantautor español de 52 años revivió el día de la grabación de su sencillo 'Te lo agradezco, pero no', una colaboración al lado de Shakira y ventiló un secreto de la colombiana, haciendo reír a miles de usuarios de Internet, pues nadie jamás se lo había imaginado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue el pasado 11 de enero cuando se compartió una fotografía del set de grabación de ya mencionado sencillo, justamente 14 años después. En la imagen se les aprecia a ambos muy felices juntos, más que listos para grabar el video de unas de las canciones más populares en América Latina de todos los tiempos.

Leer más: Sin sana distancia y con alcohol: Manelyk González de viaje en sitio exótico

Y según cuenta Sanz, la cantante se tardó nueve largas horas para terminar de peinarse y cuando por fin estaba lista, él amablemente le comentó que estaba un poco despeinada y si era así como pensaba grabar el video, por lo que ella de inmediato se alarmó y quiso volverse a arreglar, pero por fortuna, él pudo detenerla.

Alejandro Sanz revela secreto de Shakira y recuerdan sus momentos juntos
Alejandro Sanz revela secreto de Shakira y recuerdan sus momentos juntos

"Mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: 'Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?' Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando", cuenta Sanz en la descripción de la fotografía.

Finalmente pudo convencerla de que todo se trataba de una broma, aunque en realidad no fue así, pero esto le dejó una gran enseñanza, por lo que comparte una moraleja con todos sus seguidores de aquella situación: "Cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira".

Leer más: El vientre plano que lucía Adamari López de jovencita

Shakira, por su lado, también compartió a misma fotografía como respuesta a lo que su fiel compañero había contado de aquel momento e hizo reír demasiado a sus seguidores. "Jajaja Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?".

Cerca de llegar al millón de me gustas, la fotografía de los cantantes hizo que todo recordaran aquellos momentos cuando cantaban juntos y hacían grandes éxitos, tales como este y 'La tortura', canciones que serán recordados en la historia de la música latina.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo