Show

Alejandro Speitzer dedica romántico piropo a Ester Expósito

El actor mexicano Alejandro Speitzer no pierde la oportunidad de elogiar a su novia la española Ester Expósito y evidencia estar de lo más enamorado

Por  Gilberto Coronel

¡De lo más enamorado! Ester Expósito recibe romántico piropo de su novio(Instagram)

¡De lo más enamorado! Ester Expósito recibe romántico piropo de su novio | Instagram

México.- Todo ha sido color de rosa para los jóvenes Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quienes mantienen una relación amorosa y se han convertido en la pareja favorita de todos, siempre conquistando en las redes sociales y en donde se paran juntos. Esta vez el actor sinaloense es quien demuestra su amor y le dedica un romántico mensaje a la española, resaltando su participación en un nuevo proyecto.

"No se puede brillar más", fue lo que compartió Alejandro para Ester en una reciente publicación de Instagram, donde tomó una captura de pantalla de una escena de la actriz en la serie Veneno, proyecto en el que interpreta a la periodista Machús Osinaga y muestra otra de sus facetas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De inmediato los comentarios no pudieron esperar, pues todos les dedicaron hermosos mensajes de la bonita pareja que forman y el ejemplo en el que se han convertido tras volverse una de las parejas favoritas de todos.

¡De lo más enamorado! Ester Expósito recibe romántico piropo de su novio
Ester Expósito muestra otra faceta en Veneno, su nuevo proyecto. Foto: Instagram

Por este papel, Expósito ha recibido cientos de aplausos y buenos comentarios, además, ha mostrado un look totalmente diferente al que todos están acostumbrados, se trata de flequillo con el cabello más oscuro de lo habitual, sin duda un estilo más adulto y profesional para la joven, quien ha ganado gran fama después de dar vida a la controversial Carla en la serie española de Netflix "Élite", donde compartió créditos con Danna Paola.

Así se conocieron Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Durante el año pasado, en el mes de octubre, el actor sinaloense viajó a España tras terminar su relación con la también actriz Minnie West, con quien tenía ya varios años y hasta proyectos juntos. Durante ese mes, se reencontró con su fiel amiga de la infancia, Danna Paola y fue en una salida juntos en donde conoció a Ester, tiempo después se anunció que ambos formarían parte del proyecto para Netflix "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro.

Posteriormente, se comenzaron a compartir imágenes en donde aparecían juntos Ester y Alejandro, en ocasiones con el resto de la serie disfrutando de España, incluso, también hay videos que fueron publicados en las historias de Instagram en donde se les muestran de fiesta con algunos de sus amigos.

A lo largo de estos últimos meses, la pareja ha compartido algunos detalles en redes sociales sobre su noviazgo con sus seguidores, quienes no han parado de disfrutar esta unión. Expósito y Speitzer han logrado construir una increíble relación a lo largo de este tiempo, motivo por el que sus fanáticos no paran de seguirlos en cada uno de sus movimientos.

Danna Paola, el cupido de Alejandro y Ester

Según la información difundida en distintos medios de comunicación y teorías de usuarios de Internet en Twitter, Danna Paola habría sido el cupido para esta especial unión, ya que sería la involucrada en presentar a la pareja durante una salida que organizó especialmente para esto.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos al final de cuentas no fueron tan desatinados, pero jamás se confirmaron las teorías de que Danna Paola fue quien ayudó a la pareja a estar juntos, pues podría haberse tratado de una simple coincidencia que fue fundamental para lo que ahora tienen la pareja más querida entre adolescentes y jóvenes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo