Show

Alejandro Speitzer y Ester Expósito disfrutan de un romántico día en la playa

La pareja de actores ya no oculta su romance y ahora hasta comparten momentos como pareja en las redes sociales

Por  Gilberto Coronel

Así de enamorados se la pasan Ester Expósito y Alejandro Speitzer(Instagram)

Así de enamorados se la pasan Ester Expósito y Alejandro Speitzer | Instagram

México.- Aunque el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer comenzó como un simple rumor en Internet, entre sus seguidores, todo ha cambiado desde que se han dejado ver mucho más tiempo juntos, pues hasta se filtraron algunas fotografías de los actores vacacionando en México de lo más juntitos, levantando aún más las sospechas.

Pero ahora, meses más tarde, han perdido el miedo total sobre dejarse ver juntos como pareja y han compartido a través de sus redes sociales un video en el que aparecen felices, enamorados y cariñosos entre ambos, mientras toman el sol en la playa y se besan, dejando a todos emocionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue a través de sus respectivas redes sociales en donde los protagonistas de Oscuro Deseo y Élite compartieron el video, en este se puede ver recostado en la orilla de la playa a Speitzer, mientras que Expósito está boca abajo, a un lado del actor y termina dándole una buena porción de besos en el rostro.

 

Sin duda la pareja está atravesando su mejor momento, enamorados y llenos de felicidad juntos. Cabe mencionar que esta no es la única ocasión en la que Ester y Alejandro se dejan ver tan cariñosos el uno con el otro, pues a principios de julio, la pareja se reencontró en Europa después del confinamiento por la pandemia mundial por coronavirus para pasar algunos días juntos en Italia.

En Instagram, Ester Expósito compartió una fotografía que le tomó Alejandro Speitzer, mientras disfrutaban de una romántica velada, esto con un emotivo mensaje en italiano dedicado al actor en el que se lee: "Roma e tu" (Roma y tú), junto con un sticker en forma de corazón para su enamorado.

La publicación de Ester sobre Alejandro en Roma. Foto: Instagram

Así se conocieron Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Durante el año pasado, en el mes de octubre, el actor sinaloense viajó a España tras terminar su relación con la también actriz Minnie West, con quien tenía ya varios años y hasta proyectos juntos. Durante ese mes, se reencontró con su fiel amiga de la infancia, Danna Paola y fue en una salida juntos en donde conoció a Ester, tiempo después se anunció que ambos formarían parte del proyecto para Netflix "Alguien tiene que morir" de Manolo Caro.

Posteriormente, se comenzaron a compartir imágenes en donde aparecían juntos Ester y Alejandro, en ocasiones con el resto de la serie disfrutando de España, incluso, también hay videos que fueron publicados en las historias de Instagram en donde se les muestran de fiesta con algunos de sus amigos.

A lo largo de estos últimos meses, la pareja ha compartido algunos detalles en redes sociales sobre su noviazgo con sus seguidores, quienes no han parado de disfrutar esta unión. Expósito y Speitzer han logrado construir una increíble relación a lo largo de este tiempo, motivo por el que sus fanáticos no paran de seguirlos en cada uno de sus movimientos.

La pareja estará en un importante proyecto de Manolo Caro. Foto: Instagram

Danna Paola, el cupido de Alejandro y Ester

Según la información difundida en distintos medios de comunicación y teorías de usuarios de Internet en Twitter, Danna Paola habría sido el cupido para esta especial unión, ya que sería la involucrada en presentar a la pareja durante una salida que organizó especialmente para esto.

Danna Paola y Ester Expósito se hicieron muy buenas amigas en las grabaciones de Élite. Foto: Instagram

Los rumores sobre una posible relación entre ambos al final de cuenta no fueron tan desatinados, pero jamás se confirmaron las teorías de que Danna Paola fue quien ayudó a la pareja a estar juntos, pues podría haberse tratado de una simple coincidencia que fue fundamental para lo que ahora tienen la pareja más querida entre adolescentes y jóvenes.

Así presumen su romance en redes sociales. Foto: Instagram

Te puede interesar:

Ester Expósito presume a su guapo novio actor originario de Sinaloa

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se mandan mensajes de amor en Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo