Selecciona tu región
Show

Alejandro Tomassi niega que dijo tener la cura contra el COVID-19

Diferentes medios difundieron que Alejandro Tomassi afirmó que tenía la cura contra COVID-19, pero él señala que malinterpretaron su declaración

Por Jorge Rodarte

-

Diferentes medios difundieron hace dos días que el actor Alejandro Tomassi afirmó que tenía la cura contra COVID-19, pero en realidad eso nunca lo declaró; él señala que malinterpretaron su declaración.

Alejandro Tommasi, quien ha participado en telenovelas de Televisa como El Manantial, mencionó que el coronavirus no se estaba tratando adecuadamente y que él sabía cómo curarlo, y con ello generó polémica en redes sociales.

Lo anterior se hizo público en distintos portales de noticias y ahora se retracta y aclara las cosas. Asegura  que solo dijo tener una recomendación para combatir la pandemia.

 

Puedes leer: Ari Borovoy presenta a su cuarto hijo en Instagram

No es que yo tenga la cura del coronavirus;  yo estudié ayurveda durante 30 años y estudié químico biológicas, eso no me hace médico ni tengo la autoridad para decir que yo tengo la cura del coronavirus."

El actor asevera que no se considera ni doctor, ni curandero, simplemente sabe de muchas recetas naturales para combatir algunos males y fortalecer el sistema inmune.

 

Y con sus conocimientos sobre lo que menciona ayudó a "Chavita" Gómez, sobrino-nieto de Pedro Infante, a su esposa  e hijas, quienes salieron positivo en coronavirus.

Se tomaron lo que yo les dije y después fueron y salieron negativos, entonces ellos se curaron, pero eso no quiere decir que yo tenga la cura”.

 

Alejandro Tomassi, un primer actor mexicano

Alejandro Tomassi es un actor muy bien preparado. Según información en su biografía, estudió piano, solfeo, canto y música en el Conservatorio Nocturno de Música del INBA.

 

Obtuvo una licenciatura en Literatura de Arte Dramática y Teatro de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

En 1978 debuta en la televisión mexicana en la telenovela Bianca Vidal, al lado de la fallecida Edith González y Salvador Pineda.

 

A lo largo de su carrera ha participado en otras telenovelas como Corazón que no miente, Alborada, Por amar sin ley, y películas como Sobrenatural y Por la libre.

Te puede interesar:  Con esta imagen Carlos Rivera pide justicia para Giovanni López

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones