Selecciona tu región
Show

Aleks Syntek en concierto en Aguascalientes el próximo 21 de mayo en Hacienda de Letras !No faltes!

Elizabeth Ruiz / Cuartoscuro

1/2 Elizabeth Ruiz / CuartoscuroAleks Syntek en concierto en Aguascalientes el 21 de mayo

2/2 Habrá, fiesta, música y diversiónHacienda de Letras

Por Karla Morales

-

Aguascalientes, Ags.- Alexks Syntek regresa a Aguascalientes, será el próximo 21 de mayo de 2022. cuando los hidrocálidos gocen de los éxitos más grandes del músico. La cita será en la Hacienda de Letras, el cantante de Pop, Syntek, ha regalado varios éxitos a México, asistentes podrán disfrutar de sus canciones clásicas como: 'Sexo Pudor y Lágrimas', 'Intocable', 'Loca', 'Viviendo de Noche', entre muchas más. El talento del músico se disfrutará dentro del Festival “1000 copas de vino en México”.  

La escena musical se llevará a cabo entre los viñedos y jardines de esta hacienda ubicada en San Luis de Letras, perteneciente al municipio de Pabellón de Arteaga, iniciando con DJ, para seguir con música en vivo, hasta abrir paso al horario estelar donde Aleks Syntek nos promete una velada maravillosa en la que cantará todos sus éxitos.  

La invitación hacia toda la gente es a partir de las 4 de la tarde, siendo las 8 pm el horario estelar. Después del espectáculo de Aleks Syntek, seguirá la fiesta con música en vivo de grupos locales. 

El Festival “1000 copas de vino en México”, contará con vino de la casa, pero también con destilados y cerveza, asimismo se tendrán distintos puntos de venta de alimentos.  Los boletos ya están a la venta en distintos puntos como: El Carnes Sucursales Colosio y López Mateos, Boutique hacienda de Letras en Plaza Galarza o en línea por medio de la Plataforma de ShowTicket.

 En Aguascalientes siguen los eventos culturales, la fiesta y la diversión, después del concierto de Aleks Syntek, los hidrocálidos tendrán más actividades de recreación, diversión y entretenimiento como el próximo: 'Encuentro Medieval' previsto para los días 18 y 19 de junio.  

También se realizará la popular y esperada 'Fiesta de la Vendimia,' en el evento se reunirán todas las Vinícolas de Aguascalientes, habrá degustaciones, alimentos, curiosidades y muchas actividades que prometen pasar un agradable momento, el ambiente en Hacienda de Letras ofrece a sus asistentes un momento de relajación y felicidad, la música no faltará en tan importante evento.  

Te recomendamos leer:

La 'Fiesta de la Vendimia' se celebrará para el 30 y 31 de Julio. Por ahora en Aguascalientes ya esperan con emoción al músico Aleks Syntek, este concierto es uno de muchos más que se llevarán a cabo con el fin de unir la buena música con el vino de Aguascalientes, en un ambiente ameno y mágico como lo es Hacienda de Letras.  

Síguenos en

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad DeLaSalle Bajío, me apasiona informar a los demás, he trabajado en diferentes medios de comunicación como diarios, televisión y radio.

Ver más