Show

Alessandra Rosaldo hace fuerte revelación de su matrimonio

¿Por qué Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han estado a punto del divorcio en varias ocasiones?

Por  Francisco Inzunza

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en julio de 2012.

Aunque Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han aparentado ser una pareja estable y sólida, la verdad es que han tenido sus crisis de pareja e incluso, han estado a punto del divorcio. Cabe recordar que la cantante y el comediante tienen ya 8 años de matrimonio.

Alessandra Rosaldo hizo una sorprendente confesión durante las entrevistas que concedió toda la familia Derbez como parte de la promoción del reality "De viaje con los Derbez", el cual se estrena el próximo 18 de octubre. La también actriz señaló que en un principio ella no estaba de acuerdo en formar parte de este proyecto, lo que le ocasionó muchos problemas con su esposo.

"O sea de que hemos estado a punto del divorcio sí (risas), pero para mí todo este viaje desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros, porque yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros y me tuvo que convencer".

Me convenció, al final accedí y al llegar allá los primeros días dije 'yo ya lo sabía, no quiero estar aquí'. Estuve a punto de agarrar a Aitana y subirnos a un avión.

Por su parte Eugenio Derbez manifestó que gracias al reality "De viaje con los Derbez", el público podrá ver una nueva cara de su familia. "Sí fue duro, van a ver un lado que nunca han visto, porque la gente siempre nos ve, tanto a nosotros como a Mau y Ais, como las parejas perfectas, lo que uno publica en Instagram que es falso y van a ver aquí el lado real".

Eugenio Derbez convenció a toda su familia para ir de vacaciones a Marruecos, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros. "Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos", dijo a EFE el comediante mexicano.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo