Show

Alessandra Rosaldo llega a los 49, Eugenio Derbez y su hija Aitana la celebran en grande

Alessandra Rosaldo comparte en Instagram algunos de los momentos especiales que pasó junto a su familia en la celebración de su cumpleaños

Por  Jorge Rodarte

Alessandra Rosaldo llega a los 49, Eugenio Derbez y su hija Aitana la celebran en grande(Instagram)

Alessandra Rosaldo llega a los 49, Eugenio Derbez y su hija Aitana la celebran en grande | Instagram

México. Alessandra Rosaldo llega a los 49 años de edad y como es de esperarse, Eugenio Derbez, su esposo, y su hija Aitana, la celebran en grande. La cantante cumplió años este 11 de septiembre y la fecha no podía pasar desapercibida, por lo que su familia le hizo un pequeño festejo.

A través de Instagram, Alessandra Rosaldo, integrante del grupo Sentidos Opuestos junto con Chacho Gaytán, fue la primera en escribirse un mensaje de felicitación por haber llegado con salud a los 49 años de vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No puedo estar más feliz, plena y agradecida por tantas y tantas bendiciones, ¡bienvenidos los 49!”, escribe Alessanda con motivo de su cumpleaños.

Foto de Instagram

Y Eugenio Derbez, su esposo, fue de los primeros en expresarle en sus redes sociales lo mucho que la quiere y lo que significa tenerla a su lado como esposa y compañera de vida, eso sí, con el humor que lo caracteriza.

Aunque estuvimos meses encerrados, sin separarnos, quiero decirte que te extraño hasta cuando voy al super”.

El festejo de Alessandra estuvo lleno de momentos agradables  e inolvidables, según puede verse en sus publicaciones. Aitana, la hija de ella y de Eugenio, por ejemplo, le tocó la guitarra, mientras que en otra toma Eugenio aparece en una king size felicitando a su amada esposa.

Aislinn Derbez, quien lleva una excelente relación con Alessanda, también le hizo saber públicamente lo que significa para ella y de igual forma la felicitó por su cumpleaños. "Gran amiga, mamá, madrastra y más”, le compartió en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@alexrosaldo ��

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

 

Una mujer profesional y talentosa

Alejandra Sánchez Barrero,  nombre real de Alessandra Rosaldo, es cantante,  compositora,  actriz y bailarina.  Según información en Wikipedia, tenía 12 años de edad cuando ya tenía claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo y ser artista.

 A sus 19 años de edad se reunió con Chacho Gaytán para trabajar cantando y desde entonces se han convertido en grandes amigos. Miguel Blasco fue el productor que les propuso ser parte de Sentidos Opuestos y aceptaron.

En su faceta de cantante ha vendido más de 4 millones de discos al ser vocalista de Sentidos Opuestos, además es de familia de artistas, ya que su papá, Jaime Sánchez Rosaldo, es productor musical.

Foto de Instagram

Fue en 1993 cuando Sentidos Opuestos salió a la luz del mundo del espectáculo logrando colocarse rápidamente en el gusto del público juvenil con su producción homónima con temas como ¿Dónde están?, Mírame, Fiesta y Ardiente tentación, entre muchos más.

En 2001 el dúo se separó y Alesandra y Chacho emprenden carrera artística por separado.  Sentidos Opuestos regresa en 2011 con su disco Zona Preferente, con temas inéditos, y ese mismo año el material discográfico recibe la certificación de oro en México.

Puedes leer: Quiénes son los hermanos de Gabriela Spanic

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo