Show

Alessandra recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

Las famosas cuentan que uno de los momentos más incómodos de su amistad, fue cuando Alessandra decidió abandonar a Eugenio por culpa de Aislinn

Por  Ivette Vazquez

Alessandra recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn(Foto: Instagram)

Alessandra recuerda cuando abandonó a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn | Foto: Instagram

Miami.- Alessandra Rosaldo y  Aislinn Derbez, han llevado una amistad por 14 años en la cual han enfrentado momentos de desacuerdos y gran tensiones como suele pasar en este tipo de relaciones, sin embargo, las famosas han logrado superar todos los obstáculos y hasta el momento siguen conservando el gran lazo que las une. 

Uno de los momentos más incómodos de su amistad, fue cuando Alessandra decidió abandonar a Eugenio Derbez por culpa de Aislinn, cuando ésta regresó del extranjero luego de culminar sus estudios y vivió en la casa de su padre. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para cuando Aislinn a vivir a la casa del comediante, Alessandra, sin embargo, la actriz de la Casa de las Rosas, no le dio importancia y mantuvo la misma dinámica de cuando su papá vivía solo, por lo que  quería hacer lo que diera la gana en la casa, incluso llevó a su novio extranjero a vivir con ellos.

"Lo que sí es que yo era muy 'noviera', entonces, siempre estaba en una relación a largo plazo (...) Traje al novio 'gringo' y entonces se quedaba en la casa, y después terminé con el novio. Llevaba a todos mis amigos a la casa, nunca le preguntaba ni le pedía permiso a Ale", dijo Aislinn.

Por su parte la actual esposa de Eugenio contó que fueron momentos muy difíciles, asimismo expresó su molestia porque el novio de Aislinn Derbez se quedaba en casa, sin embargo, nunca tuvieron un enfrentamiento por ese asunto, pero si se había mucha tensión en el ambiente. 

"Vivíamos él y yo solos. De repente un día regresó Ais, obvio. Por alguna razón, no tenía conciencia de que un día ibas a regresar. Siento que fue una etapa en la que ninguno de los tres supimos manejar la situación, cosa que nos llevó a una especie de crisis y que llevó después a que saliera de la casa, y eventualmente, separándome de tu papá", declaró Alessandra.

Como la relación de Aislinn y su papá siempre fue muy buena y relajada, pensó que con una “madrastra” no tenía por que ser diferente, por lo que continuó con su estilo de vida, lo que llevó a Alessandra abandonar a su pareja, sin embargo, todo se puso solucionar e incluso mencionó que Aislinn fungió de cupido en la relación. 

Ha sido también pieza clave muy importante en mi historia de amor con su padre Eugenio, puedo decir que hasta fue nuestro cupido en algún momento, confesó Alessandra.

Te puede interesar

Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, presume su lujosa casa

Itatí Cantoral comparte sorprendente foto de su pasado junto a sus hijos

Maribel Guardia rompe las reglas durante la cuarentena y se reúne con su familia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo