Show

Alex Fernández estrenará su nueva canción "Lo primero que haría"

Nieto de Don Vicente Fernández e hijo de "El Potrillo", el joven Alex Fernández ya tienen más que lista su nueva canción "Lo primero que haría"

Por  Francisco Inzunza

Para su lanzamiento, Alex Fernández se preparó con clases de canto y de como moverse en el escenario. Foto: cortesía Sony Music

Para su lanzamiento, Alex Fernández se preparó con clases de canto y de como moverse en el escenario. Foto: cortesía Sony Music

Tras el éxito de su sencillo debut "Te amaré", el joven cantante Alex Fernández lanzará su nueva canción titulada "Lo primero que haría". Alex continúa con la Dinastía Fernández, herencia musical de su abuelo Don Vicente Fernández y de su padre "El Potrillo".

"Lo primero que haría", la nueva canción de Alex Fernández, será lanzada este jueves 14 de febrero, un regalo especial para todos los enamorados.

EL DEBATE te comparte un fragmento de la nueva canción de Alex Fernández, una de las jóvenes promesas de la música mexicana. Disfruta de "Lo primero que haría":

En una entrevista con EL DEBATE, Alex Fernández señaló que será inevitable que ante su lanzamiento como cantante, sea comparado con su abuelo o su padre.

Yo sé que la gente siempre va a comparar, es normal que me comparen con mi abuelo, con mi papá, pero yo siempre me enfoco en lo que yo estoy haciendo.

"No me enfoco en todo lo que hace mi abuelo o mi papá o hacerlo como ellos lo hicieron, yo no pienso nada de eso y simplemente me mantengo enfocado en lo mío, en superar lo que estoy haciendo y que a mi público le guste lo que hago”, manifestó Alex.

Alex Fernández tiene como maestro a su abuelo Don Vicente Fernández. Foto: cortesía Sony Music

"Lo primero que haría", al igual que se sencillo debut "Te amaré", formarán parte de la primera producción musical de Alex Fernández, un disco producido por Don Vicente Fernández.

Será un disco muy variado, todo de música ranchera, que a mí en lo particular me encanta la música ranchera, tengo pensado seguir esta línea y nunca cambiar de género.