Selecciona tu región
Show

Alex Kaffie no podía comer con Galilea Montijo y Andrea Legarreta: "me mandaban a la cocina económica"

Por Francisco Inzunza

-

Alex Kaffie aseguró que cuando estuvo de colaborador en el programa "Hoy" fue víctima de clasismo a tal grado, que no podía comer en el mismo lugar que Galilea Montijo y Andrea Legarreta, conductoras estelares del matutino de Las Estrellas.

Actualmente el conductor de televisión y periodista de espectáculos colabora en el show "Sale el sol" que se transmite por Imagen Televisión. "Estoy muy feliz aquí, porque aquí no hay clasismo y eso me encanta", expresó Alex Kaffie a sus compañeros.

El ex conductor del programa "Guau!", que se transmitía por Telehit, manifestó que en Imagen Televisión no haya clasismo "se agradece mucho, que aquí no te digan: 'tú no puedes desayunar en el comedor de las ejecutivas', eso es muy bonito, que aquí no haya clasismo".

Leer más: Samuel L. Jackson, Elaine May y Liv Ullmann recibirán el Óscar honorífico

Su compañero de "Sale el sol" Carlos Arenas se mostró sorprendido por las declaraciones de Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos entró en detalles y dijo que cuando estuvo en "Hoy", nunca pudo ir al desayunador.

Porque ahí nada más las ejecutivas, Galilea (Montijo) y Andrea (Legarreta), me mandaban a la cocina económica, a la covachita, es más rico, claro, el chicharroncito en salsa verde.

Leer más: Ginny Hoffman y su hija estarían mintiendo; abogado descarta abuso por parte de Héctor a Alexa

Por años se ha dicho que Galilea Montijo y Andrea Legarreta tienen un trato preferencial en Televisa y le hacen la "vida de cuadritos" a las personas que no son de su agrado. Asimismo que ellas tienen el poder de decidir quien se va y quienes se quedan en el matutino.

Síguenos en