Show

Alex Lora expulsa a unos espectadores de forma prepotente

El famoso vocalista de El Tri se encontraba ofreciendo un show a finales de 2017 en la ciudad de Tijuana

Por  Carlos Barrios

Alex Lora junto a su esposa Celia/Instagram

Alex Lora junto a su esposa Celia/Instagram

El Tri realizó un concierto a finales e 2017 para cerrar el año en la ciudad de Tijuana, donde al parecer hubo un incidente en donde el líder de la banda Alex Lora, expulsó de una manera denigrante a unos jóvenes del público. 

  

  

El vocalista arremetió contra los jóvenes quienes al parecer no eran fanáticos de la famosa banda de rock, el bochornoso momento quedó grabado por uno de los espectadores que se encontraban presentes. 

  

"A ver... vamos a esperar que estas señoritas dejen de hacer sus pu#$%% pa´poder seguir tocando, chi$#$# madre. ¡Saquen a la ve#$% a esos hijos de su p$%$ madre! El guey ese de playerita de guerrita, ¡váyanse a la v#$% hijo! T ti no te gusta el rock and roll y a eso p%&$ tampoco. Sáquense a la ve#$% cuando sean las pin#$% tocadas de pin#$% sombrerudos, de música cuartera, vengan a mam%$ la v$#&%$, ahorita sáquense a chn#$%$ a su madre", dijo Lora. 

Los sujetos fueron escoltados a la salida del concierto mientras que Alex siguió interpretando "Metro Balderas", según informa el cantante echó a los jóvenes por que se estaban peleando en dicho lugar.

Aniversario de Alex Lora 

 El legendario cantautor mexicano Álex Lora festejó con su público 37 años de matrimonio al lado de Celia García de Lora, además estrenó algunos temas de su nuevo disco “Nacimos para rodar”, con el que El Tri celebrará cinco décadas de trayectoria, esto en el marco de La Feria de la Paz.

Álex y Chela Lora agradecieron al público reunido en el Estado de México, tanto cariño, pues este ha sido decisivo para mantenerse juntos, por lo que sellaron con un beso la celebración de casi cuatro décadas de unión, posteriormente interpretaron “Las piedras rodantes”

Este acto fue uno de los más emotivos que se vivió en el deportivo Santa Marta, Estado de México, cuando se efectuó la tercera edición de la Feria de la Paz en la que también se presentaron agrupaciones como La Castañeda y Liran’ Roll.

Nos conocimos chavitos, en el 71, en el Festival de Avándaro, más tarde nos hicimos novios, como tal duramos nueve años, tenemos 37 de casados, es toda una vida."

Con información Tv Notas

  

  • El Tri
  • Concierto en Tijuana
  • Alex Lora molesto
  • Alex Lora expulsa a jóvenes de show