Show

Alex Rodríguez prometido de Jennifer Lopez aparece con el ojo morado

Después de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a Jennifer Lopez tras una larga relación salió a la luz que su prometido le habia sido infiel

Por  Carlos Barrios

Alex Rodríguez prometido de Jennifer Lopez aparece con el ojo morado(AFP)

Alex Rodríguez prometido de Jennifer Lopez aparece con el ojo morado | AFP

Luego de que Alex Rodríguez le pidiera matrimonio a Jennifer Lopez de una manera muy románticaen la playa el beisbolista apareció junto a la cantante con un ojo completamente morado, esto después de que se diera a conocer una supuesta infidelidad por parte del caballero. 

Y es que José Canseco quien estuvo casado con la exesposa de Alex Rodríguez, Jessica, había dicho que el beisbolista había sido infiel con la mujer quien se dedica al modelaje, rompiendo con el mágico momento que Jennifer Lopez, esperaba desde hace tiempo.

Ahora en redes sociales circulan varias fotos de la pareja del momento en donde se puede ver al ahora prometido de JLo con el ojo morado y un poco distante de la famosa, quien no ha dicho nada al respecto sobre las acusaciones que se han hecho desde el día que le pidieron matrimonio.

Dicha polémica por parte de José Canseco fue a través de Twitter, donde jura que Alex Rodríguez no es un buen hombre para Jennifer Lopez, quien es considerada una de las máximas estrellas de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@arod reaparece con un ojo morado luego de entregarle el anillo �� Todos los detalles hoy en @despiertamerica

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Cabe mencionar que Jennifer Lopez estuvo casada con el cantante Marc Anthony, quien es otro icono de la industria musical y con quien procreó dos hijos, incluso el cantante de origen puertorriqueño tiene una relación amistosa con Alex Rodríguez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo