Show

Álex Sirvent se pone grave en "Survivor México" y hasta le drenan su pierna

Salen a la luz supuestos nombres de los expulsados de este fin de semana en el reality show "Survivor México"

Por  Jorge Rodarte

Salen a la luz supuestos nombres de expulsados en Survivor México(Instagram)

Salen a la luz supuestos nombres de expulsados en Survivor México | Instagram

México.  El actor y cantante Álex Sirvent se pone grave en "Survivor México" , lo llevan al hospital y hasta le drenan su pierna, debido a que fue picado varias veces por moscos durante  las grabaciones del citado reality show. De acuerdo  a información en el portal de Grupo Fórmula, se encuentra recuperado y sigue adelante con su participación.

Álex Sirvent será quien probablemente abandone la competencia, según información en Twitter,  y es que no la ha pasado del todo bien, puesto que atravesó por momentos bastante difíciles con lo que le pasó y se cita anteriormente.  La producción lo atendió de inmediato, pero ya no estaría agusto dentro del reality show.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Me picó una mosca que Produce una pus y una infección que poco a poco se va haciendo más grande, pero con la intoxicación, lo que me explicó el doctor es que se acrecentó la infección. Ayer al ver mi pierna tan hinchada, desde el tobillo, la pantorrilla. Comencé a imaginar lo peor, como si tuviera un veneno", explica Sirven en un video de la producción "Survivor México".

Álex Sirvent Foto de Instagram

Sirvent ha perdido energía y mucha fuerza a falta de comida, dan a conocer también, y eso sería lo que definitivamente haría que abadone por decisión propia "Survivor México". Y hay más sorpresas en dicho reality, puesto que acaban de salir a la luz supuestos nombres de expulsados  en este fin de semana, en los días viernes y domingo, día de las expulsiones.

 

Puedes leer: Christian Nodal se casará por culpa de un embarazo y no con Belinda, revela Mhoni Vidente

El reality show de Televisión Azteca está por llegar a su desenlace y dos participantes saldrán del mismo, sin embargo, se hacen del conocimiento público los supuestos nombres de los eliminados.

Es inevitable que en muchos programas como estos sucedan situaciones similares, puesto que existen cientos de canales en YouTube que “filtran” esta información, y lo mismo pasa en Twitter, y claro ejemplo de ello es lo que pasa ahora con "Survivor México". Serrath será quien resultará eliminada en este día viernes, y el domingo Curzy Zelma.

En días pasados, Arturo Islas Allende, conductor de "Survivor México", se dio a la tarea de pesar a los participantes del reality show y se llevó la sorpresa de que unos subieron y otros bajaron.  Ximena Duggan, por ejemplo, llegó pesando 54 kilogramos y ahora pesa 55; aunque no es mucho lo que aumentó, sí sorprendió, dado el esfuerzo físico que ha realizado y supuestamente no debió pasar eso.

Foto de Instagram

Serrath llegó pesando también 54 kilos y también subió un kilo.  Melannie González y  Bernadette Thur  sorprendieron a sus compañeros, incluso ellas mismas, ya que lograron bajar seis kilos cada una; Bernadette llegó al programa pesando 61 kilos y ahora pesa 55, mientras que Melannie ingresó con un peso de 57 y ahora está en 51 kilos.

Curvy Zelma  llegó a Survivor México pesando 78 y ahora pesa 74 kilos;  Jero  llegó pesando 82 kilos y ahora pesa 80, mientras que  Lalo pesa ahora 70 kilos, cuando su peso anterior era 73. 

También te puede interesar:  La Tigresa del Oriente tiene COVID-19 y perdió a un hermano por la misma enfermedad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo