Show

Álex Ubago y Veintiuno graban Felices los 4 con toques ochenteros

Álex Ubago y Veintiuno emocionan a sus fans en redes sociales al cantar juntos el éxito de Maluma Felices los 4

Por  Jorge Rodarte

Álex Ubago y Veintiuno  graban Felices los 4 con toques ochenteros(AP)

Álex Ubago y Veintiuno graban Felices los 4 con toques ochenteros | AP

El cantautor Álex Ubago, originario de España, y el grupo Veintiuno, emocionan a sus fans en redes sociales al grabar juntos durante la cuarentena por coronavirus COVID-19 Felíces los 4,  el éxito de Maluma. Imágenes divertidas y picantes protagonizadas por ellos son el deleite de sus fans.

Felíces los 4, éxito mundial de Maluma, cobra voz ahora entre Álex Ubago y el grupo Veintiuno, quienes han modificado un poco el ritmo y estilo de la melodía y logran algo bastante divertido  con toques ochenteros y les es aplaudido por sus seguidores.

La nueva versión de Felices los 4, con Ubago y el grupo Veintiuno, comienza a viralizarse en las redes sociales y es que la verdad de las cosas es que les quedó bastante pegajosa la versión.

 
 

Te puede interesar: Solicitan ayuda económica para el actor y comediante Ricardo Hill

Y es Ubago el primero en colocar el video en su cuenta de Instagram, además explica que lo grabaron  dentro de una casa en plena cuarentena por el coronavirus COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz fin de semana, amigos! ¿Con qué canción vais a empezar el finde? ¡Os dejo #MalditoMiedo en mis Stories!

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

En el video llama la atención que Diego,  el voalista de Veintiuno, aparece muy sexy, mientras que Ubago luce formal con un saco y una camisa elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con permiso de @maluma... ¡Espero que os guste! ��

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 
 

Y  al parecer la versión que hicieron Álex Ubago y el grupo Veintiuno le ha gustado mucho a los seguidores de ambos, ya que en cuestión de horas el video logra en Instagram más de 28 mil reproducciones y más de 3 mil Me Gusta.

 
 
 

Álex Ubago es uno de los cantautores españoles consentidos en la actualidad y con muchas de sus canciones, entre ellas Aunte no te pueda ver, ¿Qué pides tú? y Contigo ha ganado fanáticos en muchos países del mundo. 

 
 

Puedes leer: Coronavirus en México al día

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo