Selecciona tu región
Show

Alexa Dellanos arrasa al posar con el bikini más pequeño que la muestra encantadora

Alexa Dellanos, la hija de la periodista Myrka Dellanos, es youtuber, modelo y cuenta con millones de seguidores en Instagram

Por Jorge Rodarte

-

México. La youtuber y modelo Alexa Dellanos la hace nuevamente en Instagram y ahora arrasa al publicar otra imagen suya en la que aparece posando con el bikini más cortito que nunca antes se haya puesto.

 Alexa, hija de la famosa periodista Myrka Dellanos, luce sencillamente espectacular en el reciente post que coloca en sus redes sociales e impacta con su figura.

La guapa joven gusta de presumir sus encantos con frecuencia y le son admirados por sus millones de seguidores en las redes, quienes están al pendiente de sus publicaciones.

Leer más: Hincadita y en bikini cortito, Fabiola Guajardo luce su cuerpo de diosa y se ve muy bonita

En otro post, este fin de semana Alexa se mostró acostada y disfrutando en una piscina. "Fastidio de verano", es así como tituló la imagen donde luce despampanante y trae puesto un bikini estampado.

Foto de Instagram

En días pasados también publicó otra fotografía en las que aparece al lado de su mamá Myrka Dellanos y la sorprendió con costosos regalos, según puede verse en Instagram.

Consiente a mamá“, escribe Alexa en uno de los textos y se aprecian unas cajas de la marca Cartier y Tiffany & Co, aunque ninguna de las dos comentaron que contenían dentro.

Madre e hija son muy bellas y como pruebas las fotografías en las que posan juntas y han compartido en sus respectivas redes. A Alexa le encanta "apapachar" y consentir a su famosa mamá y lo hace en cada oportunidad.

Myrka triunfa ahora con su nuevo proyecto en la radio de Miami a través del programa Entérate con Myrka donde comparte todo tipo de noticias, especialmente de carácter internacional y de entretenimiento.

Foto de Instagram
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020
Síguenos en