Show

Alexa Dellanos se muestra en Instagram en traje de baño en la piscina

La hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, robo más que suspiros al compartir en redes sociales una fotografía donde se le observa en traje de baño

Por  Cornelio Figueroa

Alexa Dellanos se muestra en Instagram en traje de baño en la piscina.(@AlexaDellanos)

Alexa Dellanos se muestra en Instagram en traje de baño en la piscina. | @AlexaDellanos

La guapísima hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, no tiene límites a la hora de mostrar su cuerpo en las redes sociales, como lo demostró en diversas ocasiones y ahora no fue la excepción con una excelente fotografía.

La modelo de 27 años, tras su regreso a la vida mundana luego de haberse acogido al cristianismo, está decidida a vivir a plenitud cada día sin importar lo que digan los demás, como lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alexa Dellanos decidió aprovechar el maravillosa puesta sol para presumir sus exuberantes curvas en la cual se le puede observar de espaldas mostrando sus atributos que enloquecieron a sus seguidores en la red social.

La modelo estadounidense de origen cubano Alexa Dellanos se puede observar dentro de una piscina observando hacia el horizonte mientras lleva un pequeño traje de baño, consiguiendo rápidamente elogios por doquier.

Alexa Dellanos no sólo destaca por su larga cabellera rubia, sus hermosos ojos color miel, sino además por curvilínea figura que ha sido comparada en más de una ocasión con las prominentes curvas de la integrante más mediática del clan de Calabasas, Kim Kardashian.

Con esta fotografía Alexa Dellanos encendió Instagram/@alexadellanos

En las múltiples fotografías que sube a sus redes se pueden apreciar diferentes localizaciones, al parecer la joven gusta de viajar por distintos lugares del mundo y hacerse fotos para que sus seguidores se sigan dando un gusto a los ojos y al corazón.

Actualmente Dellanos cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, los cuales se deleitan con sus pronunciadas curvas, principalmente cuando comparte sus fotografías en traje de baño.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo