Selecciona tu región
Show

Alexa Dellanos "prende fuego" entre sus fans al posar en diminuta tanga en la playa

Por Jorge Rodarte

-

México. La modelo Alexa Dellanos, hija de la periodista Myrka Dellanos, "prende fuego" entre sus millones de seguidores en Instagram al compartir imagen en la que aparece en una tanga diminuta en la playa.

Alexa Dellanos, quien ha destacado como modelo y youtuber, deja con "el ojo cuadrado" a sus fanáticos siempre que publica fotos suyas en las redes llenas de sensualidad y ahora lo vuelve a hacer en Instagram.

Foto de Instagram

La bella joven se fue a la playa a pasar unas horas y llevó un outfit ideal para asolearse, pero esta vez se le pasó la mano porque luce más sensual que nunca al exhibirse en una tanga especial que le permite mostar su figura espectacular.

Leer más: Celia Lora revive el desnudo que hizo en Acapulco Shore

La influencer posee unas exuberantes curvas y  ahora se muestra recostada sobre la arena mientras se cubre del sol con una gorra de exclusivo diseñador que va perfecto con su elección de bañador un micro bikini de tanga de hilo en azul que ha provocado suspiros y halagos de sus fans.

Alexa  siempre  muestra  en primer plano su belleza y provoca halagos por parte de sus fans como estos:  "Mi reina del hielo“, “Bella“, “Que guapa“, “Te amo“,  "espectacular" y "diosa", y cómo no va a ser así, si está convertida en una verdadera reina de belleza y como ella no hay nadie igual.

Alexa tiene 25 años de edad, es una de las personalidades en internet con más éxito actualmente y cuenta en Instagram con alrededor de 2 millones de seguidores, además como influencer destaca también entre una de las mejores.

Foto de Instagram

Leer más: ¿Quién es Macarena Achaga, la actriz que da vida a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie, segunda temporada?.

Síguenos en