Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Alexa Garza estará en ‘Tres milagros’

La conductora de televisión, ahora le apostará a la actuación a la serie que están por estrenar en TV Azteca

Por: Maribel Arredondo

Alex Garza. Foto EL DEBATE.(EL Debate.)

Alex Garza. Foto EL DEBATE. | EL Debate.

Mazatlán.-Alex Garza, quien es conductora del programa Corazón Grupero y que antes formó parte de Venga la Alegría, se dejó atrapar por el Carnaval de Mazatlán desde hace unos años que estuvo en esta máxima fiesta, hasta desfiló en uno de los carros. Comparte agradece la hospitalidad que han tenido con ella las personas de estas tierras.

Foto: EL DEBATE. Rafa Mercadante y Alex Garza.

Resaltó que ama la música de banda, le gusta disfrutar de los conciertos de artistas sinaloense. Hablando de Corazón Grupero indicó: Es un privilegio volver a la tierra de la banda, la verdad es que el programa tiene poco, la gente lo ha recibido muy bien, hacía falta un programa grupero en la televisión abierta. Desde que me invitaron me encantó la idea, me encanta la música de banda”.

Indicó que aprende mucho de los conductores con los que comparte créditos. Alterna su trabajo de conducción con el de actriz, es parte de Los 40 el musical. “Principalmente, soy cantante, crecí con la música, soñaba con cantar como Alicia Villarreal”.

 

Besos a todos los que están viendo @_corazongrupero !!! @aztecauno

Una publicación compartida de Alex Garza // �� Alexitagarza (@alexitagarza) el

Tendrá la fortuna de en marzo estrenar una serie por TV Azteca que lleva por nombre Tres milagros. Indica que se contará la historia de tres niñas que se llaman igual, y tendrán una maldición. Entre las protagonistas estará Fátima Molina y Marcela Guirado. Dará vida a la villana Yolanda, la Teniente Sánchez. “He tenido la oportunidad de hacer lo que me gusta, el teatro tiene magia, bailó, cantó y actuó, en el programa transmito un mensaje y conozco gente”.

Alex Garza. Foto EL DEBATE.
En esta nota:
  • Alex Garza
  • laconductora
  • TV Azteca
  • serie
  • Tres milagros