Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Alexander Acha, vetado por Televisa por ir a "Ventaneando"

Al cantante se le ocurre "chulear" al foro del programa de espectáculos en Televisión Azteca

Por: Jorge Rodarte

Alexander Acha. Fotos de Instagram

Alexander Acha. Fotos de Instagram

El cantante mexicano Alexander Acha, hijo de Emmanuel, estuvo vetado por Televisa luego de que acudió como invitado al programa de televisión "Ventaneando'", de Televisión Azteca.

Es el periodista Álex Kaffie quien da a conocer tal información  en su columna. Según relata, Álexander Acha pisó los foros de "Ventaneando" y eso a Televisa no le gustó, además, el cantante les "echaría flores" al foro del programa de espectáculos. 

Aquí el foro sí es bonito, tienen un piano que sí suena", habría comentado Acha al estar entre los conductores de "Ventaneando".

Según narra Kaffie, luego de lo relatado anteriormente, Acha fue vetado en Televisa y no será llamado a ningún espacio que tenga que ver con la televisora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan una semana de retos y logros, ¡feliz lunes! �� #CoffeeTime #CoffeeLover #Salud

Una publicación compartida por Δlexander Δcha (@alexanderacha) el

 

Raúl Alexander Acha Alemán es el nombre completo del artista, quien es originario de Ciudad de México. Nace el 25 de enero de 1985, y es conocido en el medio artístico como Alexander Acha.

Alexander es un músico, cantante y compositor, hijo del cantante mexicano Emmanuel.

Según información en su biografía, ha lanzado tres álbumes de estudio, dos recopilaciones y más de 10 sencillos. A lo largo de su carrera ha recibido premios como el Latin Grammy a Mejor Artista Nuevo (2009), Premios Oye, entre otros.

En esta nota: