Show

Alexia Gómez se trae el título de Miss Styling Chic México

Por Melissa Martí­nez

-

La noche de este lunes arribó al aeropuerto de Culiacán la bella Alexia Anahí Gómez Zazueta procedente de Mérida, Yucatán, quien conquistó la corona este fin de semana de Miss Styling Chic México, tras representar a Sinaloa en ese certamen de belleza.

Emoción

Desde el primer momento que Alexia llegó a la terminal aérea se le pudo observar con una gran sonrisa, señal que su sueño de ganar el certamen se había hecho realidad.

Como era de esperarse, entre aplausos, banda sinaloense y porras fue recibida la joven por familiares, amigos y representes de la prensa. Alexia destacó que se trató de una experiencia única en su vida, y que estaba muy satisfecha por los resultados obtenidos.

Alexia Gómez se trae el título de Miss Styling Chic México. Foto: Luis Pérez

La ganadora de Miss Styling Chic México, mencionó sentirse muy feliz por haberle dado una corona más a Sinaloa en un certamen de belleza tan importante.

Final del concurso

La gran final de este concurso se realizó este domingo 17 de octubre en Mérida Yucatán, en el que siete bellas chicas de diversos estados de la República mexicana buscaban quedarse con el título. Como invitada especial estuvo, Melissa Lizárraga, Miss World Sinaloa 2018. La noche de la gran final arrancó un opening de las participantes, para después dar paso a la ronda de presentaciones.

La joven representó a Sinaloa en el certamen y tras obtener la corona será la nueva embajadora a nivel internacional. Foto: Luis Pérez

Posteriormente Melissa Lizárraga dio prueba de su talento, interpretando la melodía de El vaso derrama, además de Fue por tu culpa. En otra de las etapas las jóvenes salieron al escenario para la entrega de bandas, de acuerdo con su desempeño.

En ronda final quedaron Alexia Anahí Gómez, represente de Sinaloa; y Daniela Contreras, embajadora de Yucatán, y luego de la decisión del jurado, la cual fue dada a conocer por Melissa Lizárraga, se informó que la sinaloense, Alexia, era la ganadora de tan anhelada corona.

Posteriormente se realizó el protocolo de coronación, para que finalmente la triunfadora realizara la tradicional pasarela como la nueva soberana de Miss Styling Chic México.

Leer más: ¡Picante! Celia Lora se despoja de todo y modela su atrevida lencería

Síguenos en

Últimas noticias