Show

Alexis Ayala manda importante mensaje ante la muerte de un familiar por COVID-19

El actor Alexis Ayala comentó que desde que su concuño su hospitalizado al dar positivo a COVID-19, su familia pasó complicados momentos

Por  Francisco Inzunza

Alexis Ayala pidió respeto para su familia y poder vivir este duelo en privacidad.(Edgar Medel / Agencia Reforma)

Alexis Ayala pidió respeto para su familia y poder vivir este duelo en privacidad. | Edgar Medel / Agencia Reforma

Alexis Ayala dio a conocer en una entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, que su familia se encuentra de luto ante la lamentable muerte de un concuño a consecuencia del Coronavirus (COVID-19). El actor manifestó que vivieron momentos muy difíciles desde que fue hospitalizado tras complicarse su salud a consecuencia de este virus.

"Desafortunadamente mi concuño falleció por COVID-19, nosotros como familia ya desde la semana pasada se empezó a vivir esto con la hospitalización y todo, el día de hoy es un día muy triste para mi familia", manifestó Alexis Ayala.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Muchas personas siguen incrédulas ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Tras la triste muerte de su familiar, Alexis Ayala hizo un especial llamado a todas esas personas que se mantienen indiferentes ante la situación que se vive actualmente.

No es un juego, es muy serio y ahora esto cada vez se vuelve más cercano, hay cosas que siguen, que tenemos que seguir adelante, hay cosas que tienen que servir también para dejarles saber a la gente que es muy serio, que tienen que cuidarse.

"Hay que tener el respeto de la sana distancia, pero hay que seguir vivos, hay que poner atención, hay que querer seguir viviendo, si no tienen que salir, no salgan", manifestó el actor.

Alexis Ayala pidió respeto para su familia y poder vivir este duelo en privacidad. "Ponernos hablar del nombre y de esto y del otro, es algo que guardamos en nuestro corazón, en nuestra familia y es dónde lo recordamos".

También te puede interesar:

Dexametasona reduce riesgo de muerte en pacientes con coronavirus

Cuánto tiempo tarda el coronavirus en el aire tras un estornudo

América se acerca a los 4 millones de casos de coronavirus: OPS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo