Show

Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa

La hermosa celebridad de televisión tapatía, Alexya Larios, demuestra que su cuerpo es natural y sin cirugías a diferencia de sus otras compañeras

Por  Gilberto Coronel

Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa(Instagram)

Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa | Instagram

México.- Desde su aparición en la cuarta temporada de Acapulco Shore, el polémico reality show de excesos de MTV, Alexya Larios se volvió toda una celebridad en las redes sociales, en donde se la pasa compartiendo contenido de todo tipo para sus fanáticos, pero sin duda las fotografías en traje de baño son las que se han robado el protagonismo.

La hermosa modelo tapatía se ha robado la atención de todos por posar en esta ocasión con el cabello teñido de rosa y un increíble traje de baño de dos piezas en el mismo color, dándole un toque especial a su atuendo con un sombrero de vaquerita, lentes oscuros de sol y una bolsa tejida de palma en color rojo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alexya se mostró como pocas veces se ha dejado ver y encantó a todos con su bella figura, ya que es la única de las chicas de dicho programa que no ha acudido a cirugías estéticas para tener el cuerpo de sus sueños y ha mantenido una figura de diez alejada de enormes implantes o escandalosas cirugías.

Con más de mil me gustas, la modelo escribe para sus fanáticos: "Un ser maravilloso; es aquel que hace que nunca te arrepientas de nada...", mientras se le ve posando sentada en una toalla frente a una alberca inflable en los días de verano.

Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa
Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa. Foto: Instagram

Alexya Larios demostró que se puede estilizar muy bien un traje de baño con uno de estos sombreros de paja estilo vaquero, ya que no es la primera vez que lo hace. Dejando claro que es su estilo favorito para lucir en días de playa o de piscinas, la modelo compartió en otra ocasión una fotografía con un traje de baño, pero en color rojo, estilizado con una llamativa cadena plateada, aretes y lentes oscuros.

Recordemos que su ingreso al programa fue muy polémico, ya que sostuvo un fugaz romance con El Potro, uno de los primeros integrantes del reality show, y fue así como logró acaparar la atención de sus fanáticos. Dicha relación provocó el enojo de Karime Pindter, una de las más importantes figuras del equipo fiestero de MTV.

En aquel momento los productores del programa estaban buscando nuevas caras, intrigas, escándalos y escenas alocadas, por lo que ingresaron nuevos talentos a Acapulco Shore y, como de costumbre, lo mostraron todo sin censura ante las cámaras.

Alexya, de Acapulcho Shore, demuestra que su cuerpo es natural en traje de baño rosa
Para estilizar sus atuendos, Alexya agrega algunos sombreros vaqueros. Foto: Instagram

Alexya Larios logró recibir un gran pago por su participación en el programa, además de entender muy bien la fórmula del reality show y acoplarse con la familia Shore, algo que suele ser muy difícil para los nuevos, recibió $10 mil dólares por estar en la cuarta temporada, lo que fueron cerca de $180,000 pesos mexicanos.

La modelo tapatía, antes de colaborar con MTV para este reality show, logró trabajar en varios capítulos como extra en teleseries y telenovelas, esto debido a que es una egresada del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), pero sin duda alguna, su fama llegó al participar en este programa que ha catapultado las carreras de varios jóvenes fiesteros.

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano que forma parte de la franquicia Shore de MTV. Su primera temporada fue estrenada en septiembre del 2014 y hasta ahora cuenta con siete partes comprendidas desde ese año hasta este 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo