Selecciona tu región
Show

¡Alfombra roja! Pepe Garza, Ernesto Barajas y otros compositores se reúnen en Sinaloa

Por Melissa Martí­nez

-

Culiacán.- Con presencia de personajes como el locutor y empresario Pepe Garza; Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, inició la primera edición de Máster Class "de Compositor a Compositor" en Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de 200 jóvenes asistieron al evento en busca de ganar aprendizaje y tener una oportunidad en el rubro.

Autores musicales de distintas edades y provenientes de todas partes del país, así como también de Colombia y España fueron algunos de los invitados de honor, como Pepe Garza, quien dio la bienvenida al campamento.

El conductor del programa "Tengo talento, mucho talento" y de "Pepe's Office" destacó la unión de Geovani Cabrera, Horacio Palencia, Edén Muñoz, Gussy Lau, entre otros personajes del medio para realizar la convocatoria.

A continuación algunos de los compositores presentes:

Foto: Cortesía / Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño

Arel Barreras,  Fabián Pacheco, Giovanny Ayala, Fernanda Díaz, Daniel Niebla, Karen Möon, Jesús Enrique Torres Nieblas “Kike Torres”, Abraham Ramos “El Gordito de Sinaloa”, Alex Hernández, Roberto Zamudio Ramos “Zamu”, Ed Nava, Eladio “El loquito del Rancho”, Amanda Coronel, Roy Cruz, Tlaloc Noriega, Irvin Sánchez, Juan Vegas, Juan José Leyva, Juan Bracamontes “El Grillo”, Kelvin Mejía, Nathan Galante, Josué Benítez “El Compa Castor”, Ernesto Barajas, Juan Diego Sandoval, Luis Mexia, Ernesto Tapia, Paul Zepeda.

Leer más: "He llorado sinceramente", Lalo Mora da la cara tras tocar el seno de una fan y cuenta su versión (VIDEO)

Los antes mencionados llegaron a la Máster Class "de Compositor a Compositor" en una elegante alfombra roja donde fueron entrevistados y/o fotografiados por diversos medios de comunicación.
 

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más