Show

¿Por qué Alfredo Adame fue vetado de su televisora?

El haber estado como invitado en uno de los programas de la televisora de enfrente, le costó caro al actor y conductor

Por: Francisco Inzunza

¿Por qué Alfredo Adame fue vetado de su televisora?

¿Por qué Alfredo Adame fue vetado de su televisora?

Luego de laborar por alrededor de 30 años en Televisa, el actor Alfredo Adame se enteró que estaba vetado de la televisora por asistir a un programa de TV Azteca.

“Tras haber trabajado 30 años para Televisa, este actor se enteró que la empresa lo tiene bloqueado por haber acudido al programa ‘El Club de Eva’ de TV Azteca donde fue invitado a principios de año”, informó la comunicadora Maxine Woodside sobre Alfredo Adame, en su programa de radio.

El actor Alfredo Adame indicó que su contrato con Televisa terminó en julio del 2017, pero las cláusulas indican que seis meses después aún podían contratarlo, sin embargo, durante ese lapso no recibió ningún proyecto.

Pero Alfredo Adame no es el único artista que se encuentra vetado de Televisa ya que Raúl Magaña, Matute y Ana Patricia Rojo lo acompañan en la lista.

 

Por otra parte, se dio a conocer que Alfredo Adame representará al partido político ‘Morena’ el cual publicó las listas de los candidatos a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, donde apareció el nombre del actor.

El expresentador del programa Hoy buscará un puesto por el distrito local 14, correspondiente a Tlalpan.

En esta nota:
  • Televisa
  • Alfredo Adame
  • TV Azteca
  • Maxine Woodside