Show

Alfredo Adame callado ante la humillación de Erik Rubín

Alfredo Adame se ha quedado callado ante las declaraciones de Erik Rubín quien defendió a Andrea Legarreta de las burlas del actor 

Por  Carlos Barrios

Alfredo Adame callado ante la humillación de Erik Rubín(Instagram)

Alfredo Adame callado ante la humillación de Erik Rubín | Instagram

No cabe duda que el pleito entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame parece no tener fin, pues ahora el esposo de la primera se metió a defender a la madre de sus hijas, ya que hace unos días el actor se burló de ella en Instagram por lo que esta vez decidió defenderla.

Como todos saben el pleito entre los famosos se remonta desde que ambos compartieron créditos en el programa Hoy hace varios años, donde el histrión humilló en pleno programa a su compañera, por lo que a partir de ahí comenzó una enemistad entre ellos.

Pero el asunto se complicó aún más cuando se filtró un audio donde Adame habló cosas muy fuertes sobre la presentadora del matutino, por lo que protagonizaron una de las guerras más fuertes en el mundo del espectáculo, y aunque las cosas se calmaron durante un tiempo fue el exconductor quien decidió burlarse una ver más de la mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de estar de regreso. @commandostudio

Una publicación compartida por Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Ahora su esposo Erik Rubín fue entrevistado y le preguntaron que opina de Adame, por lo que aprovechó la pregunta para despotricar en contra de su colega de quien dijo tenerle lastima por sus constantes pleitos con otros famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciendo menciones comerciales en tv azteca,me encanta esta empresa ,gente calida,afectuosa,respetuosa.

Una publicación compartida por Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) el

"Que podemos esperar de Alfredo Adame la verdad o sea es alguien que siempre está en conflicto, pues pobre yo creo que tendrá que trabajar con el y la verdad este yo creo que sí es gente que a mí me da lastima, pobre gente que tiene que estar metiendo mala onda, por todos lados y hablando mal de todo mundo", dijo el histrión para La alegre comadreja.

Recordemos que Alfredo Adame se ha mantenido callado antes las declaraciones de Erik incluso no ha utilizado sus redes sociales para contestarle al histrión aunque es muy sabido que el actor no se deja de nadie y le contesta a quien sea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo