Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alfredo Adame confirma tener una nueva relación

El actor dice que espera no cometer los mismos errores del pasado.

Alfredo Adame. Foto: Twitter

Alfredo Adame confirma que ya tiene una relación en la que espera no volver a cometer los mismos errores del pasado.

Alfredo Adame. Foto: Twitter


"No con novia, sino con una relación que la estamos iniciando y posiblemente prospere, posiblemente no. Yo espero que sí y nos daremos el tiempo necesario para que la cosa sea a la segura y no volver a cometer errores que cometí en el pasado."

Por otro lado, se le fue a la yugular a Rocío Banquells, hermana de su ex esposa Mary Paz. Aseguró que la cantante y actriz dice puras tonterías y que compadece a su cirujano plástico.


"Rocío Banquells dice puras tonterías. Rocío Banquells apesta a maldad, apesta a perversidad, apesta a tonterías. Son puras tonterías las que dice. Dice 'compadezco a la nueva mujer de Alfredo Adame, pobrecita' , pues yo compadezco a su cirujano plástico porque ha de tener mal de parkinson, porque la dejó verdaderamente horrenda."


Asimismo, Alfredo Adame dijo no tener miedo por estas declaraciones.

"Yo no le temo a nada. Rocío Banquells, no le tengo miedo, no le tengo miedo a nada. Yo ya estoy fuera de ese asunto y esta perversa, y malvada mujer no va a influir en nada en mi vida. Yo ya soy un hombre soltero, soy un hombre feliz, que estoy trabajando en lo más importante que es para mí y que son mis hijos."

 


Además, el conductor y actor le mandó un mensaje a Mary Paz Banquells.

"Lo abandonó porque quiso. Algo ha de tener que cargar en las espaldas para irse. Una mujer que procedió bien en su matrimonio, y que no destrozó su matrimonio, y no destrozó su familia, se queda en su casa. ¿Por qué se habrá ido? No lo sé. Bueno sí lo sé pero no se los voy a decir. Descúbranlo ustedes."