Selecciona tu región
Show

Alfredo Adame denuncia a pareja de video viral por golpear a un anciano

Por Jorge Rodarte

-

México.  El actor jalisciense Alfredo Adame ya denunció oficialmente a la pareja con la que días atrás tuvo una discusión en la vía pública de  CDMX, y hace del conocimiento que tiene varios delitos y por ellos será juzgada.

En varios portales de noticias se informa que Alfredo Adame acudió a la éste acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) para denunciar por varios delitos a  la pareja con la que tuvo una riña callejera.

Adame ha señalado que dicha pareja forma parte de los llamados  “montacoches” y asegura que cuenta con todos los elementos para incriminar a la mujer y al hombre que lo agredieron.

Adame se siente satisfecho porque procedió legalmente en contra de los dos individuos que días atrás intentaron robarlo y dice que tiene evidencias de su delito, por eso son investigados ya.

Foto: captura video

“Vean Reporteros sin Censura, vean la publicación de ellos y además mi abogado hizo las investigaciones, son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros", dice Adame sobre la pareja en cuestión.

Además el famoso recalca que al hombre y a la mujer que lo agredieron en la  calle les salieron  antecedentes penales y todo indica que son parte de la banda de Los Rodolfos en CDMX.

Adame manifiesta que los delitos que se les pueden configurar son  cinco. El primero es homicidio en grado de tentativa, porque le aventaron encima la camioneta; el segundo  delito es lesiones, injurias y amenazas.

"El tercer delito es robo con violencia; el cuarto,  pegarle a un anciano, yo tengo 63 años y soy un adulto mayor; y el quinto que están usando a una  menor de edad para hacer estos delitos”, explicó.

Leer más: Napoleón recuerda qué "lo obligó" años atrás a abrir una tienda de abarrotes

Pero lo peor de todo es el delito peor que cometieron y este es que los sujetos involucraron a una niña para sus presuntos actos ilícitos, sostiene también Alfredo Adame.

A ritmo de la banda dan la da bienvenida a la reina de belleza Débora Hallal en Los Mochis, Sinaloa
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más