Show

Alfredo Adame podría trabajar con Steven Spielberg

Alfredo Adame revela que podría trabajar con el cineasta Steven Spielberg en una de sus producciones cinematográficas

Por  Jorge Rodarte

Alfredo Adame podría trabajar con el cineasta Steven Spielberg.(Instagram)

Alfredo Adame podría trabajar con el cineasta Steven Spielberg. | Instagram

 Alfredo Adame, quien ha actuado en telenovelas como Mi segunda Madre, La Madrastra y En nombre del amor, revela que podría trabajar muy pronto con el cinesta Steven Spielberg, quien comenzará pronto a rodar una serie sobre Hernán Cortés. 

Alfredo Adame cita que quizá muy pronto vería uno de sus sueños profesionales realizados al trabajar bajo las órdenes de Steven Spielberg en una serie de televisión que se prepara sobre Hernán Cortés.

 

Según reporte de El Heraldo de México, Alfredo Adame daría vida  en dicha serie a  Pedro de Alvarado, gobernador español que participó en la conquista del Imperio Azteca dirigida por Hernán Cortés.

Adame, quien también es empresario y conductor de televisión,  menciona que está en espera de que le confirmen su participación en dicho proyecto. Él ya hizo lo que tenía qué hacer respecto a pruebas  del personaje.

Encarnar en la televisión a Pedro de Alvarado es algo que tiene muy emocionado y entusiasmado a Alfredo Adame, y espera que en la producción le den luz verde.

En dado caso de que le confirmen a Alfredo Adame su participación en la serie, trabajaría  al lado  del actor español Javier Bardem, quien interpretaría a Hernán Cortés.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo