Selecciona tu región
Show

Alfredo Adame responde a su exesposa Diana Golden: "¡Estoy quebrado, no tengo para comer..."!

Por Jorge Rodarte

-

México. Alfredo Adame se sincera en el programa Venga la Alegría y confiesa que no tiene dinero: "¡Estoy quebrado, no tengo ni para comer, ni nada!"; esto tras perder demanda en contra de su exesposa Diana Golden.

El actor mexicano Alfredo Adame  respondió a las recientes declaraciones de Diana Golden, después de que el abogado de ella hizo público en Ventaneando que Adame no tenía dinero para pagar la demanda que su cliente le ganó.

Pero también Diana Golden compartió que Adame está sin un quinto y no tiene el dinero que él decía tener, así que el actor originario de Guadalajara, Jalisco, México respondió:

“¡Qué tontita es esta tipa!, aparte de ambiciosa y todo, ¿es algún pecado ser pobre?, yo soy pobre, muy pobre estoy quebrado, no tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno."

"Me van a tumbar 20 mil de la carta vestuario del programa de Memo del Bosque, y luego 5 mil que fue mi abogado a depositar en un billete, entonces ya van 20 más 5, ya son 25, le debo 3 mil 210 pesos”, explicó Adame a Venga la Alegría.

Pero Adame deja en claro que  su hija  quien tiene todos sus bienes, pues él se los dio desde hace tiempo, puesto que la heredó en vida.

Alfredo Adame. Foto de Agencia Reforma

“Le heredé todas mis cuentas del banco,  porque dice ella (Diana Golden), su abogadillo ratonero que me embargó una cuenta y que tenía 7 mil pesos, esas cuentas estaban embargadas desde el divorcio con esta señora Mary Paz Banquells.”

Y en días pasados se dio a conocer en Ventaneando que Alfredo Adame habría mentido al asegurar meses atrás que es millonario, puesto que no ha pagado a su exesposa Diana Golden casi 25 mil pesos que le debe, a petición del juez y tras haber perdido la demanda que ella interpuso en contra de él.

Víctor Carrillo, representante legal de Diana Golden, citó a Ventaneando que Alfredo no tendría dinero para reparar su error, puesto que en el proceso de ejecución de esta sentencia lo embargaron y descubrieron que no es millonario.

A Adame le encontraron únicamente  en su cuenta 8 mil pesos, los cuales ya quedaron embargados,  además le congelaron sus cuentas, extenó el mismo abogado.

Diana Golden, originaria de Colombia y quien radica en México desde hace muchos años, demandó a Adame por difamarla y le ganó, así que el juez ordenó que el actor le pagara a Diana casi 25 mil pesos, pero hasta ahora Adame no lo ha hecho.

Leer más: Livia Brito, de todas sus fotos en las redes esta es la más ardiente y se ve hermosa

Alfredo Adame  ha "despotricado" públicamente en contra de Diana Golden en varias ocasiones, por ejemplo ha dicho que lo engañó cuando estuvieron casados, por eso la corrió, y que era adicta a las drogas, situaciones que la actriz desmintió y por eso lo demandó y le ganó.

¿En qué consiste el Juego del Calamar?
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más