Show

Alfredo Adame revela íntimos y oscuros secretos de Diana Golden

Alfredo Adame fue esposo de Diana Golden, pero tiempo después se divorciaron aparentemente por problemas irreconciliables 

Por  Carlos Barrios

Alfredo Adame reveló muchas cosas de su ex Diana Golden(Instagram)

Alfredo Adame reveló muchas cosas de su ex Diana Golden | Instagram

La batalla que enfrenta Alfredo Adame con sus exparejas aún sigue, esta vez el actor se le fue con todo a su ex Diana Golden y es que ella había dicho el maltrato que vivió cuando estuvo casada con él, por lo que no se quedó de brazos cruzados y le respondió a la actriz.

De acuerdo con Tv Notas Alfredo Adame dio a conocer varias intimidades de la actriz, como que tiene los pechos caídos o que supuestamente estuvo casado con un narcotraficante colombiano.

Lo que pasa es que quiso aprovechar lo que Susan dijo, para atacarme; al fin y al cabo, yo puedo decir que ella tenia los senos caídos, aunque sí me llamó la atención por guapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diana Golden (@dianagoldenberg) el

Por si fuera poco Alfredo Adame también dijo que Diana Golden supuestamente había abortado e incluso debía varios meses de renta y no tenia donde vivir.

"Se mudo de habitación conmigo y me platicó que había salido con un narquillo colombiano que se habían casado. Pero en mí dije: 'Lo que no fue en mi año, no es en mi daño'. Pasó el tiempo y un día estaba espantada", dijo Adame.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo