Show

Alfredo Adame revela que Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", tiene sida y morirá pronto

El actor Alfredo Adame arremete de nuevo en contra de El Cazafantasmas y menciona que le habría quitado la vida a su exesposa a golpes

Por  Jorge Rodarte

Alfredo Adame revela que Carlos Trejo,

Alfredo Adame revela que Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", tiene sida y morirá pronto | Especial

México. El actor mexicano Alfredo Adame revela que Carlos Trejo, "El Cazafantasmas", tiene sida y morirá pronto, además espera que cumpla su promesa de pagar los estudios de sus hijos, tal y como lo prometió hace unos días, ya que públicamente lo declaró ante medios de comunicació en Ciudad de México. 

Alfredo Adame  vuelve a dar de qué hablar y ahora declara que Carlos Trejo le quitó la vida a su exesposa a golpes, además ella padecía  Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y especula que Trejo también tiene la misma enfermedad. En entrevista con Sale el Sol, Adame muestra la supuesta acta de defunción de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo creo que a Trejo le queda poco tiempo. Yo creo que no tarda en morirse y eso le hace decir tantas estupideces", precisa Adame, quien tiene enemistad con Trejo desde hace varios años y nunca han dejado de "tirararse" públicamente.

Foto de Instagram

Puedes leer: Ninel Conde vende pruebas para detectar el COVID-19 y ayudarse económicamente

Hace unos días, Alfredo dijo también que se encontraba muy molesto con sus tres hijos, producto de su matrimonio con la actriz Mary Paz Banquells, porque se habían puesto del lado de ella y a él le dieron la espalda como padre, y decidió dejarlos fuera de su testamento y no ayudarlos económicamente ni con sus estudios.

Ante lo dicho por él, Trejo mencionó que él se encargará de apoyar a los muchachos económicamente para que salgan adelante con sus estudios  y Adame señala que  su exesposa y El cazafantasmas habrían hecho una buena pareja, ya que son “de la misma calaña”.

Carlos Trejo Foto de Instagram

Adame  hace votos para que Trejo cumpla su palabra de pagar la educación de sus hijos, aunque considera que se puede tratar de una estrategia para cortejar a Banquells.

Ojalá la hiciera (pagar los estudios a sus hijos). Como que se quiere ligar a la señora Mary Paz. De verdad hubieran sido la pareja ideal. Yo creo que estuve en el lugar equivocado con la mujer equivocada, a la hora equivocada. La pareja ideal hubieran sido Carlos Trejo y Mary Paz Banquells porque son de la misma calaña”, dice Adame.

 

Alfredo Adame deshereda a sus tres hijos

Alfredo Adame mantiene una pelea con sus tres hijos y en entrevista con De Primera Mano, Adame comenta que ya desheredó a sus tres hijos y no quiere saber nada de ellos. "No son mi familia, son unos mal agradecidos y de mi parte no merecen nada", reitera.

Adame, protagonista de telenovelas en Televisa como Mi segunda madre y Bajo un mismo rostro, desde los años ochenta, mantiene una pelea con sus hijos Diego, Alejandro y Sebastián. Hace meses Adame dio a conocer que  había tenido problemas con Diego, y recientemente contó que también pasó lo mismo con Sebastián, luego de que el joven habló de sus preferencia sexuales.

Puedes leer: Niurka lanza línea de cubrebocas con frases suyas como: “Chocaste con el muro de Berlín”

Mary Paz Banquells y sus tres hijos que tuvo con el actor Alfredo Adame. Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo