Selecciona tu región
Show

Alfredo Adame se agarra a golpes con una pareja en plena calle de la CDMX

Por Carlos Barrios

-

Ciudad de México.- Alfredo Adame de 63 años de edad de nueva cuenta se encuentra en problemas en estos momentos, pues está circulando un video en redes sociales donde el artista comienza a forcejear con una mujer para después pedirle su teléfono celular, ya que la chica lo trae en sus manos empezando una serie de jaloneos en insultos.

Aunque aún se desconocen las causas por las que el actor mexicano empieza una pelea con la joven en una calle transitada de la Ciudad de México, mientras que un compañero de la chica trata de evitar que Alfredo Adame tome su celular de vuelta, por lo que el sujeto arroja al suelo al histrión quien de inmediato le da una patada la cual logra esquivar.

Por si fuera poco algunas personas trataron de bajar los ánimos de estas tres personas, pero todo fue en vano, además de que todo quedó grabado, por lo que ahora los usuarios desean saber que llevó al histrión a pelear con ellos en ese momento, donde la tremenda caída que sufrió dio mucho de que hablar, pues por unos cuantos centímetros se pudo haber golpeado con el poste de luz.

"La chava dice "págame", "Es un salvaje ese hombre", "Pues yo ahí veo parte de un video, no completo. La chava tiene un artículo personal de Adame, cualquiera quisiera recuperarlo y ella está abusando de su condición como mujer. Incluso cuando está le tira el celular y él lo va a recoger el otro tipo se mete muy gandaya a tirarlo y patearlo", escriben las redes.

Cabe mencionar que la joven al momento de guardar el celular decide grabar a Alfredo Adame en todo momento para evidenciarlo, ante las redes por lo que la grabación podría salir a la luz las próximas horas.

Hay que recordar que no es la primera vez que Alfredo Adame está en la polémica, pues ya ha estado en problemas con algunos colegas del espectáculo como Carlos Trejo o Diana Goldén quien esta última le ganó una batalla legal de la cual la actriz no ha recibido nada por parte de él, pues le tiene que pagar una jugosa cantidad de dinero.

Leer más: Galilea Montijo por defender a Yalitza Aparicio ataca a la youtuber Super Holly

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más