Selecciona tu región
Show

Alfredo Adame se alegra de que Cynthia Klitbo haya terminado con Rey Grupero y dice por qué

Por Jorge Rodarte

-

México. El actor Alfredo Adame se alegra de que Cynthia Klitbo haya terminado con Rey Grupero y también dice por qué motivo. A ella le expresa que fue la mejor decisión personal que pudo haber tomado.

Rey Grupero no le convenía a Cynthia Klitbo, por ningún motivo, reitera en entrevista que ofreció a medios de comunicación en Ciudad de México, y señala algunos de los motivos por los que a su parecer Cynthia no podía estar con él.

Ya ha tenido denuncias de abuso sexual y asuntos legales por ese tipo de cosas, entonces yo creo que Cynthia abrió los ojos; un día le dije: ¿cómo se te ocurre meter al diablo en tu casa?."

A Adame no le simpatiza Rey Grupero, por eso ha arremetido en contra suya en varias ocasiones y menciona también que no tiene absolutamente qué hacer en el mundo del espectáculo.

Leer más: Horacio Pancheri se enoja ante medios por preguntas sobre sus fotos íntimas

Vendía piedra,  droga en los antros, un padrotillo de quinta, no tiene una carrera, no tiene preparación, no tiene cultura, no tiene nada, es un pobre diablo”, dijo Adame sobre el youtuber, según reportan algunos portales de noticias.

Foto de Instagram

Cynthia  Rey Grupero hicieron público en abril pasado por medio de Instagram que terminaban su relación de meses y ella escribió: "Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad."

La pareja comenzó formalmente su relación sentimental en octubre de 2020, pese a la diferencia entre sus edades. Todo marchaba bien aparentemente, pero repentinamente llegó a su fin el compromiso, cosa que sorprendió a los fans de ambos.

Leer más: Ángela Aguilar posa con croptop de veinte mil pesos

Rey Grupero. Foto de Instagram
Intenso tornado sorprende a pobladores de San José de Iturbide, Guanajuato (2)
Síguenos en