Selecciona tu región
Show

Alfredo Olivas reaparece luego del asesinato de su hermano Irving y su familia en Zapopan, Jalisco

En un ataque armado murió Irving Olivas, hermano del cantante del Regional Mexicano Alfredo Olivas; también falleció su esposa y su hijo de casi 2 años de edad

Por Francisco Inzunza

-

Aunque el cantante mexicano Alfredo Olivas no ha comentado algo sobre el asesinato de su hermana Irving Olivas y su familia, el joven intérprete del Regional Mexicano reapareció en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su nuevo video musical "Hoy te pierdo", en su canal de YouTube.

Aunque la canción trata de una ruptura amorosa, muchos de los fans de Alfredito Olivas han manifestado que parte de la letra puede tener un sentido diferente ante lo ocurrido. "Y te pierdo con todos los honores", dice el cantante de 26 años de edad y originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Y te pierdo sin ganas de perderte y es que no lo asimilo, te pierdo como se pierde la oscuridad de la aurora.

Cabe resaltar que el nuevo video musical de Alfredo Olivas, "Hoy te pierdo", se encuentra en el número tres de tendencias de música en YouTube; tiene hasta el día de hoy más de 2 millones 900 mil reproducciones.

Leer más: J Balvin, Sebastián Yatra y más cantantes, alzan la voz ante la violencia en su natal Colombia

Irving Olivas, su pareja sentimental y su hijo de casi dos años de edad, fueron asesinados a balazos en Zapopán, Jalisco; dos personas más resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en pasado sábado 17 de abril; viajaban en un Cadillac Escalade color negro, sobre el Periférico Manuel Gómez Morín de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

De un momento a otro a la altura de la calle 5 de Mayo de la colonia San Juan de Ocotán, un grupo armado les dio alcance y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la familia; cuando las autoridades correspondientes llegaron al lugar, encontraron sin vida al interior del vehículo al hermano del cantante Alfredito Olivas, a su esposa y a un bebé. 

Otro de los hijos de Irving de 4 años de edad y una empleada doméstica de la familia, resultaron heridos de bala.

Leer más: Adam Sandl bromea sobre video viral de TikTok donde es rechazado de IHOP

"A pesar de la perdida tan fuerte que sufrió, al perder a su hermano, sigue dando lo mejor de si mismo", "el video y la canción se que no tienen que ver con lo de su hermano, pero se le nota todo el sentimiento como si no parara de pensar en ello" y "¿quién escuchándola sabiendo lo que pasó?", son algunos de los comentarios en el video musical de Alfredo Olivas.

Síguenos en