Show

Alfredo Ríos "El Komander" celebra los xv años de su hija Anahí

El cantante sinaloense, Alfredo Ríos, conocido como El Komander, celebró a lo grande los xv años de la menor de sus hijas, Anahí Ríos

Por  Gilberto Coronel

El cantante tiró la casa por la ventana con la fiesta de su hija(Instagram)

El cantante tiró la casa por la ventana con la fiesta de su hija | Instagram

El polémico cantautor de narco-corridos, Alfredo Ríos o mayormente conocido como "El Komander", celebró a lo grande los quince años de la menor de sus hijas, Anahí Ríos y utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una fotografía junto a todos sus hijos.

Por segunda ocasión, Alfredo celebró la fiesta de quince años de otra de sus hijas, quien al parecer sería la última descendiente del cantante en hacerlo, ya que es la menor de las mujeres en su familia.

Por fin la jovencita Anahí celebró alcanzar la edad soñada, sus quince primaveras, su fiesta se vivió a lo grande y la disfrutó acompañada de sus padres, hermanos, abuelos, toda su familia y por supuesto, con sus amigos más allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues las primeras @anahiriosc #15

Una publicación compartida de Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el

El Komander volvió a tirar la casa por la ventana con la fiesta de Anahí, la cual se festejó a casi tres años de la de su hermana, Kenia Ríos, quien también tuvo una espectacular celebración con la temática de princesa, al parecer de Bella, de la Bella y la Bestia.

Con una hermosa decoración, el salón donde se festejó el evento lució de lo más hermosos, tal y como un cuento de hadas, pues la temática de la fiesta de Anahí también fue de princesa, muy parecida a la de su hermana y al parecer, de Cenicienta.

Algunos invitados de Anahí, colocaron distintas fotografías y videos en sus redes sociales, en donde dejaron ver cada detalle del increíble evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paris amoreux..

Una publicación compartida de Anahi Rios�� (@anahiriosc) el