Show

Alicia Keys alza su voz y protesta en su nueva canción

ENTRETENIMIENTO
Avatar del

Por: EL DEBATE

La cantante Alicia Keys quiere hacer conciencia en las personas mediante su música. El día de hoy lanzó su nuevo tema ' I Am Here (We Are Here)', donde dice: "vamos hablar sobre Israel".

"Tengo una visión que creo que es algo más que un sueño, que sé que puede ser nuestra realidad", expreso la cantante, quien uso su cuenta oficial de facebook para el lanzamiento de su nueva composición:

Acompañado del vídeo, Alicia Keys hizo una serie de peticiones, así como un emotivo mensaje sobre el mundo que se le heredara a las próximas generaciones:

El día que escribí esta canción, yo estaba sentado en un círculo de personas de todas las edades y nos preguntó: "¿Por qué estás aquí." ¿Por qué estoy aquí ?? Esto realmente me ha golpeado en un nivel profundo. Me di cuenta de que nadie me había hecho esa pregunta antes.

Mientras me preparo para dar a luz a un nuevo hijo, no puedo dejar de pensar y sobre el mundo que me voy a llevar a mi bebé. No importa de dónde venimos, cuando vemos la situación del mundo de hoy, todos podemos sentir la creciente frustración y el deseo de hacer una diferencia. Y todos tenemos una voz - sólo tenemos que saber cómo hacer que oyó.

Creo que tenemos la capacidad de acabar con la pobreza, la opresión y la desesperanza que a menudo engendra la desesperación, el terror y la violencia. Creo en las leyes sobre armas de sentido común que sirven para proteger a los niños y las familias y la sociedad frente a la violencia innecesaria. Creo en la paz y del amor y unidad.

Juntos podemos dar a luz a un mundo más amable y más pacífico para todos los niños. Nuestras almas se reunieron para que podamos amarnos hermana, hermano. Estamos aquí. Estamos aquí para todos nosotros. Es por eso que #WeAreHere. Enviado con Luz...

Alicia Keys

Según ha informado su discográfica, We Are Here es un "regalo" de Keys para sus seguidores y ni está oficialmente vinculado a un próximo lanzamiento ni está previsto que se ponga a la venta.

En esta nota:
  • ALICIA KEYS
  • ISRAEL
  • CANCION
  • FACEBOOK
  • EMBARAZO
  • I AM HERE