Show

Alicia Keys y Lizzo recuerdan a Kobe Bryant en los Grammy 2020

En el inicio de la gran fiesta anual de los premios Grammy dedican un instante a Kobe Bryant, leyenda del NBA, quien murió este domingo

Por  Jorge Rodarte

Alicia Keys y Lizzo recuerdan a Kobe Bryant en los Grammy 2020.(Instagram)

Alicia Keys y Lizzo recuerdan a Kobe Bryant en los Grammy 2020. | Instagram

En el inicio de la gran fiesta anual de los premios Grammy 2020 dedican un instante a Kobe Bryant, leyenda del NBA, quien murió este domingo a los 41 años de edad.

Alicia Keys y Lizzo   son las primeras estrellas musicales que se hacen presente en la gala anual de los premios Grammy 2020 y protagonizaron un momento emotivo al evocar al gran deportista Kobe Bryant.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta noche es para Kobe”, dijo Lizzo en presencia del público antes de arrancar la actuación inaugural de la gala.

 La 62 edición de los Grammy se lleva a cabo en vivo totalmente hoy domingo en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

En el inicio de la velada se evocó a la vida de  Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers, durante un emotivo homenaje, según información de EFE.

 

Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza, son los principales favoritos para ganar los Grammy en esta noche del domingo.

En el escenario,  Alicia Keys  habló de la muerte de Kobe Bryant y expresó lo triste que se encuentra el mundo de los deportes, tras la muerte de Kobe.

Hoy Los Ángeles, Estados Unidos y el mundo entero perdieron un héroe. Y estamos literalmente parados aquí con el corazón roto en la casa que construyó Kobe Bryant”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo