Show

Alicia Machado aterrada por coronavirus en la escuela de su hija

La actriz venezolana demostró su preocupación por el temido virus ya que en la escuela de su hija se detectó un caso

Por  Gilberto Coronel

Alicia Machado demostró su preocupación por el nuevo virus(Instagram)

Alicia Machado demostró su preocupación por el nuevo virus | Instagram

La actriz venezolana Alicia Machado por medio de su cuenta oficial de Instagram mostró una gran preocupación luego de enterarse que en la escuela a la que asiste su hija se detectó un caso positivo del temido nuevo coronavirus COVID-19.

Fue durante un video en donde expresó su angustia por la crisis mundial que se vive actualmente y explicó que como medida preventiva ya no llevará a su hija a la escuela.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho video la exReina de belleza toca a la puerta de su hija para que le muestre las evidencias de que en su escuela fue detectado un caso positivo por uno de los alumnos y continúa hablando con sus seguidores sobre lo mal que lo ha pasado tras descubrirlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy tan angustiada �� @mamissolasoficial @mamissolas #miamidadecounty #miami #florida Dios nos proteja !

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

Estoy tan angustiada, de verdad que no sé, estoy muy preocupada. Mañana no la voy a mandar al colegio porque pues, me da miedo", comenta en el video.

Más tarde comenzó a hacer uso de sus redes sociales como una herramienta para resolver sus dudas sobre el nuevo coronavirus y cuestionó a sus seguidores sobre el uso del desinfectante Lysol, preguntando si realmente funciona el antibacterial en aerosol.

De la misma manera decidió hacer un estilo de video blog sobre la situación actual en Estados Unidos, lugar en donde desde hace varios radica junto a su hija, y se mostró muy asustada luego de un encontrar uno de los productos que buscaba en el supermercado.

Rápidamente los mensajes de apoyo y cariño hacia la actriz comenzaron a llegarle en sus distintas publicaciones, así como varios consejos sobre cómo atender esta situación y preocupados le pidieron que no entrara en pánico ante esto, pues podría ser contradictorio para su salud.

Actualmente Alicia Machado se mantiene en su casa junto a su hija y cuidándose de la pandemia, por lo que aconsejó a sus seguidores seguir sus pasos de prevención para cuidar de ellos y los suyos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo