Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Redes Sociales

¿Alicia Machado festeja cachetada de Eduardo Yáñez?

La modelo finaliza defendiendo al actor tras el incidente argumentando que es un buen compañero y un gran actor

Alicia Machado/Instagram

Alicia Machado, vuelve a estar en el ojo del huracán y es que en redes sociales circula una supuesta publicación en el que la ex miss universo, aplaude el cachetadon que le da Eduardo Yáñez, al reportero de Univisión Paco Fuentes, tras cuestionarle acerca de su hijo cosa que desató la furia del actor. 
  

Supuesta publicación de Alicia Machado/Captura de pantalla

  
"¡Sabroso cachetadón!" Ahora seguro le dan un protagónico, así es el medio. Los varones siempre tienen las de ganar", en dicho texto reprocha que por ser mujer y expresarse "libremente" a una le cierran las puertas. 
  

Además, dice que le encantaría darle un cachetadón cuando la prensa la cuestiona si el padre de su hija es un narcotraficante "¡Se me antoja un buen cachetadón a lo Yáñez!, jajaja". 

  
La modelo finaliza defendiendo al actor tras el incidente argumentando que es un buen compañero y un gran actor con sus defectos como cualquier ser humano. 

 

ALICIA MACHADO PERDONARÁ A TRUMP

Después de reprocharle por meses haber recibido malos tratos por parte del mandatario durante su paso por Miss Universo, la venezolana cambió de opinión y se dice dispuesta a darle el perdón y hasta abrazarlo. 

Obviamente esto tiene un por qué 


  
"Tengo entendido, no tengo mucha información más que la que tienen todos a través de las noticias, tengo entendido que es básicamente con los funcionarios corruptos del sistema que hay en Venezuela, si es así, pues bueno, yo beso a Trump, o sea lo beso mañana voy y lo abrazo, y si en verdad la restricción es para toda la cantidad de corruptos y delincuentes del gobierno de mi país, si es para esa gente la restricción me parece estupendo", dijo la ex Miss Universo durante su paso por una entrega de permios en Los Ángeles, California. 

 

 

Aunque Machado recalco que jamás apoyaría la postura de Donald, "Jamás haría campaña a favor de él, nunca, pero sí le daría un beso y lo perdonaría". 

ALICIA MACHADO Y SU CIRUGÍA

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado, se sometió a su tercera cirugía plástica de senos y quedó muy contenta, tanto que se animaría a volver a los concursos de belleza.
Este lunes la ex Miss Universo (1996) compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que expresó su agradecimiento a los doctores que la atendieron para recuperarse estéticamente del cáncer de seno que la afectó en 2013.

Desde su hogar en Los Ángeles, California expresó con mucha alegría:
“¡Muchas gracias! Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia! Estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un #beautypageant. El mejor lugar”.

Sus seguidores no tardaron en mandarle la mejor de las vibras:
“Fuerza nena, que tú puedes eres venezolana, un abrazo”, “Qué te recuperes”, “Ya pasó la tormenta”, fueron algunos de los comentarios que aderezaron la publicación.

Antes de la cirugía en sus senos, Alicia Machado bromeó en redes sociales y compartió su optimismo.
“Él (doctor) hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”.

Fue en 2014 cuando Alicia Machado hizo público que estuvo muy grave al ser diagnosticada con cáncer de mama, aunque salió avante.
 

 

 

Con información SDPNoticias

 

Te puede interesar